Trabaja en tu Desorden y Avanza en tu Vida

Publicado por Giovanna en

Una de los principios básicos del feng shui es la eliminación del desorden. El desorden feng shui afecta la salud y las oportunidades de crecimiento, ya que drena y estanca la energía. A muchas personas les pasa, que tienen poco tiempo para organizar su hogar y esto dificulta la tarea de mantener un flujo de energía saludable.

Lo que voy a compartirte en esta oportunidad son algunas estrategias sencillas que te permitirán mantener de forma eficiente el orden en tus espacios de vida y trabajo.

Primera, apoya tu tarea de organización con buena energía. Antes de comenzar a organizar tu hogar, sube la energía. Por ejemplo, pon una música que te guste y te motive para que el trabajo no sea fastidioso. Abre las ventanas, deja que el aire fresco te impulse a continuar con tu tarea. Vas a notar enseguida un cambio de actitud en ti, y la energía del lugar no solo se verá impulsada por la limpieza y el orden, también por tu propia energía.

La segunda estrategia es tener plan de acción, no tienes por qué comenzar con todo a la vez. Empieza de a poco, tomate unos 20 a 25 minutos en un área específica y cuando se acabe el tiempo sales de ahí. Luego planifica otra sesión de un tiempo más largo de 30 a 40 minutos.

Cuanto cambias mentalmente tu enfoque y tienes metas realistas puedes fácilmente terminar con el desorden- Tómatelo con calma y crea hábitos para disfrutar de energía nutritiva.

Te invito a escuchar el siguiente audio de mi Programa de Podcast dónde te enseño otras estrategias para trabajar en tus espacios

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2017feng shui hogar