Cómo Utilizar el Espejo Pakua Feng Shui

espejo pakua feng shui

Hace algunos días me preguntaban sobre la utilización del espejo Pakua feng shui, el cual es una de las curas más poderosas y peligrosas sino se utiliza con cuidado en el feng shui.

Estos espejos tienen una energía muy fuerte, por ese motivo es que siempre se recomienda que antes de colocarlo se consulte con un asesor feng shui. Yo no lo recomiendo a menos que la energía que haya que contrarrestar sea muy fuerte, por lo general siempre busco otra cura o solución para el problema.

Lo primero a tener en cuenta es que el Pakua nunca debe ser utilizado dentro del hogar y no es cierto que es bueno tenerlo frente a la puerta de entrada.

Hay dos tipos de espejos Pakua uno es el espejo convexo y el otro cóncavo.

El espejo cóncavo se lo utiliza como cura cuando hay alguna energía negativa fuera de la casa y se necesita neutralizarla y este espejo cumple el objetivo de absorberla para que no ingrese al hogar. Su función es como la de una aspiradora, la absorbe y neutraliza.

El convexo en cambio es más fuerte su energía ya que refleja y envía de vuelta la energía negativa. Al ser tan fuerte este espejo no es muy recomendable utilizar ya que promueve un interminable rebote de energía negativa que en definitiva no es tampoco un buen feng shui.espejo pakua feng shui

Cuando alguien utiliza contra ti este espejo la mejora forma de evitarlo es tapar su visión protegiendo tu hogar con algún muro o setos que tapen la visión de tu puerta de entrada. La puerta de entrada es muy importante por eso es importante fortalecerla y protegerla.

Si te pareció valiosa la información, compártela en tus redes sociales!

Posts Relacionados:

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn