Debes estar preparado para Atraer el Amor

Publicado por Giovanna en

FENG SHUI PARA ATRAER EL FENG SHUI

A muchas personas les pasa, que, si bien tienen mucho éxito en lo laboral, a nivel personal la realidad es otra. En mis consultas privadas, me encuentro con personas que me dicen “no entiendo que estoy haciendo mal, porque termino en relaciones problemáticas o encuentro a alguien, pero la relación no dura”. Sera que hay algo mal en mí?

Que te suceda esto no significa que algo este mal en ti, sino que simplemente no estas enviando el mensaje correcto ni la energía correcta para atraer la pareja que realmente deseas.

Si quieres atraer el amor, tienes que comprometerte con el propósito. No sirve de nada decir “Me gustaría encontrar una pareja, o quiero encontrar una pareja”. Primero hay que estar preparados para hacerlo, porque luego aparece y no tienes tiempo. Que en realidad no es que no lo tengas, sino que no quieres hacerlo.

Antes de embarcarte en el camino del amor, se sincero contigo mismo y pregúntate si estas listo verdaderamente para una relación. ¡Si lo estas, estupendo!

Ahora es tiempo de pensar qué clase de relación buscas, cuales seria la persona ideal para ti, que cualidades debe poseer.

El grave error que comenten las personas cuando no encuentran pareja, es embarcarse en la primera oportunidad y conformarse con relaciones que no cumplen con sus expectativas, pero que por miedo a la soledad continúan en ellas.

No hay que conformes con menos

Es importante también darle espacio al amor, si aún tienes cartas de tu ex, fotos u otros recuerdos elimínalos. No puedes atraer si te sientes atrapado en el pasado o a tus miedos. Miedo a que te lastimen o te dejen. ¡Hay que liberar para atraer!

Y por supuesto rodearte de la energía que deseas atraer, y puedes comenzar fácilmente en tu dormitorio a manifestar la energía del amor. Si tienes una cama sencilla, compra una para dos personas. Coloca a ambos lados de la cama mesitas de noche con sus respectivas, lámparas de luz. Busca una imagen que represente el amor para ti, para colocarla como parte de la decoración. Velas para el romanticismo, colocadas de a dos ya que es para la pareja. Dale toque de rojo a tu dormitorio, puede ser en almohadones, o mantas.

Te recuerdo que el  28 de septiembre comienza mi reto feng shui para el amor, dónde vamos a estar trabajando con diferentes técnicas energéticas y de escritura para atraer el verdadero amor a tu vida. ¡ Voy a compartir como hacer limpiezas energéticas y baños de amor! No te lo pueden perder este reto es maravilloso.

Es para quienes deseen atraer el amor, pero también para quienes deseen mejorar sus relaciones de pareja

Lee los testimonios de personas que han participado y realiza tu inscripción, faltan pocos días!

INGRESA AL LINK 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2016amor feng shui