¿Matrimonio Feng Shui en Problemas? 3 Consejos sencillos con rápidos resultados!

Publicado por Giovanna en

matrimonio feng shui en problemas

Momentos problemáticos todas las parejas los tienen, y más hoy en día que cada vez las personas están más ocupadas y sin darse cuenta olvidan cuáles son sus prioridades.

El estrés laboral, las obligaciones, problemas familiares, problemas económicos, todos ellos perjudican la energía de la pareja provocando el divorcio.

La gran parte de ellos, no es que el amor se haya perdido simplemente se han olvidado de todos los momentos bellos que han pasado. Han dejan que lo malo opaque lo que es fundamental, que es el amor.

En mi taller para atraer el amor, he visto como parejas que estaban en un punto crítico volvían a sentir esa emoción maravillosa del primer día.  Esas mariposas en el estómago que nos hacen volar de emoción.

Siempre que la relación este pasando por momento difíciles, puedes mover la energía rápidamente.

A continuación, tres simples pasos que puedes realizar para activar la energía del matrimonio feng shui

Primero-  Realiza un análisis en el sector del Bagua de las Relaciones. Este análisis te permitirá poder determinar si existe algún estancamiento de energía en el lugar.  Recuerda que el desorden simboliza descuido en la pareja, si este sector esta descuidado totalmente entonces la energía que se proyecta en tu relación es la misma.

Si está en mal estado con poca iluminación, significa que ambos han estado inmersos en otras cosas y necesitan compartir sus sentimientos, comunicarse.

En caso de que el espacio este lleno de libros, equipo de entrenamiento o juguetes de los niños, esto provoca que llevar adelante la relación es un trabajo duro, o que no se tome en serio la relación.

Luego que realices el análisis, es hora de activar la energía. Comienza eliminado el desorden, retirando objetos los cuales no tiene significado para ti o que no estén en uso.  SI el espacio es oscuro, mejorar la iluminación puede ser con velas o lámparas dependiendo el espacio.

Segundo paso- No hay nada mejor para renovar el amor que volver a recordar los momentos de felicidad.  Coloca fotografías de momentos importantes de la pareja, en dónde se los vea felices y dichosos.  En el dormitorio es estupenda tenerlas, para reforzar día a día el amor, por supuesto que en el Bagua de las relaciones hay que tener estás imágenes.  También se puede tener fotos de toda la familia, pero no en el dormitorio. Escoge siempre aquellas en dónde todos estén sonrientes.matrimonio feng shui

Paso tres- Trasmite tus sentimientos en palabras, escríbele una carta de amor a tu pareja.  Cuando volcamos nuestros sentimientos en un papel, estamos liberando nuestras emociones.

Escribe con el corazón! Deja fluir tus emociones y palabras, te puedes sorprender lo poderoso que es hacerlo. No tienes por qué dársela si no lo deseas, pero si es importante escribir y transferir al papel lo que tu corazón necesita.

Sigue estos pasos y renueva el amor en tu pareja

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2016amor feng shui