El Poder del Feng Shui esta en los Detalles

Publicado por Giovanna en

feng shui baños

Hace algunos momentos recibí un mensaje haciéndome una consulta, y la pregunta me hizo darme cuenta que tenía que hablar sobre este tema para que ustedes puedan aplicar el feng shui de forma más simple y eficaz.

Como saben el feng shui utiliza mucho el simbolismo, cuando ustedes necesiten introducir una mejora no es necesario hacerlo a lo grande los pequeños detalles hacen la diferencia.

Les cuento un ejemplo, tengo una amiga que tiene su baño en el sector de la riqueza. Ella me pregunto que podía hacer para representar su energía, les di las pautas y ella se encargó del resto. Con los días me llamó porque había pintado toda la casa y quería mostrarme el baño.

Cuando entre me quedé sorprendida,  si bien había utilizado los colores que le sugerí lo que más me sorprendió fueron los detalles.  El baño no lo pinto de púrpura ni dorado, pero si los utilizó en diferentes accesorios.  La cortina de baño era blanca con una franja púrpura horizontal que iba de lado a lado.  Las toallas eran de color púrpura
pero más tenue, el espejo era de madera con un marco grandbaño feng shuie dorado
que hacía un excelente contraste con el resto.  Unos spot de luz iluminaban el espejo y el baño, creando una sensación de lujo y confort. Algunas flores artificiales se presentaban en un hermoso jarrón y ¡el toque final el botón de encendido de la luz color púrpura!  Esto último la verdad que no me lo esperaba, ella misma lo pintó porque no encontraba de ese color.

A veces utilizando nuestra creatividad podemos crear espacios hermosos sin necesidad de
gastar mucho dinero ni hacer grandes reformas. Colocar un jarrón, escoger una cortina con los colores correctos, jugar con la luz, pintar con aerosol dorado el marco de un espejo o cuadro, jugar con el color de las toallas, son solo algunas de las formas que tú puedes utilizar para hacer ajustes de energía en tu hogar.

¡Libera tu parte creativa!  No hay mejor feng shui que aquel que construimos con nuestra creatividad y entusiasmo.

Posts Relacionados:

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: .2016feng shui hogarSlide