Convierte tu Escritorio Feng Shui en un Imán de Dinero

Publicado por Giovanna en

feng shui escritorio

Gran parte de mi trabajo lo realizó desde la computadora por lo tanto paso muchas horas sentadas en mi escritorio frente al computador.   Esto me hace estar pendiente de la energía que me rodea, para poder llevar adelante mi negocio con éxito.

El feng shui se puede aplicar a cualquier espacio, incluso al escritorio o mesa de trabajo. Siguiendo algunas directrices podemos lograr que nuestro escritorio feng shui sea un imán de dinero.

A continuación les enseñare algunas pautas para que apliquen en su escritorio

Lo que vemos atraemos

La visión que tengamos  al frente puede influenciar nuestro desempeño.  Al estar tantas horas frente a él,  es importante tener una visión que nos inspire y que sea acogedora.  Los paisajes de montañas en nuestra visión no son los más indicados ya que pueden bloquear nuestro desempeño.  Fotos de agua, cascadas, lugares que visitamos o de la familia son las mejores imágenes que puedes tener frente a ti.

La comodidad ante todo

La ergonomía siempre hace nuestro trabajo más productivo.  Busca la comodidad en tu silla, escritorio y computador.  Si no estás cómodo con tu teclado, o trabajas con una Tablet considera cambiarlo. Los teclados USB son más cómodos para tu dispositivo móvil te permitirán hacer un mejor trabajo.

Organizar los iconos del computador escritorio feng shui

La organización siempre hace que tu trabajo sea más eficiente.  Elimina iconos que no usas, coloca accesos directos que te permitan ingresar con mayor facilidad a los archivos.

Sigue estos consejos y aumenta su eficiencia para atraer el dinero!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin