Deja Contentos a tus Clientes y Aumenta las Ventas Feng Shui

Publicado por Giovanna en

ventas feng shui

La preocupación de cualquier dueño de un negocio es vender, atraer clientes.  Cuando un cliente ingresa a nuestro negocios es un cliente potencial y es nuestro trabajo convertirlo en un cliente frecuente.

Un cliente satisfecho siempre vuelve y más aún si siente que realmente es apreciado.  Los negocios que se mantienen con el tiempo son aquellos en los que han logrado crear un vínculo con sus clientes, ellos son fieles al lugar porque son tratados con respeto y atención.

Si quieres aumentar tus ventas y dejar contentos a tus clientes, haz que se sientan especiales y trasmíteles tu felicidad de tenerlos en el negocio.  La gratitud es excelente para el feng shui de un negocio,  su energía de fondo mantiene a flote los negocios.

La gratitud se puede introducir de forma muy sencilla a las ventas.  Solo debes hacerles saber a tus clientes que eres feliz de que ellos hayan realizado una compra en tu local.  Esto lo puedes hacer colocando una nota  o tarjeta dentro de la bolsa de compra, dónde diga “Gracias por tu Compra” o alguna frase inspiradora que los aliente a regresar.

Estas tarjetas son comunes que los clientes la reciban en navidad o alguna fecha especial, pero porque no utilizarlas todo el año.  De esa forma los clientes se sentirán mimados, y tu gratitud los hará regresar.

Utiliza también tu esquina de la suerte para  generar más ventas.  La esquina de la sfeng shui ventasuerte es que la se encuentra en diagonal a la puerta de entrada.  En la esquina crea un sector especial para promocionar tus ofertas, añade iluminación y plantas para aportar el crecimiento en las ventas. De esta forma cada vez que tus clientes ingresen al local van a ser atraídos hacía ese sector y su energía los motivara a comprar.

Utiliza estos consejos para aumentar tus ventas y generar mayores ingresos en tu negocio!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin