Cómo Conectar con tu Poder Espiritual Feng Shui

Publicado por Giovanna en

coachingfengshui

Desde el momento que comencé a transformar mi vida con el feng shui, comprendí que no solo estaba aumentando mi energía, sino que también mi poder espiritual.  Esto se debe a que el feng shui es una combinación de intención y poder de atracción.  Cuando equilibras tu energía, tu parte espiritual se renueva y comienzas a atraer las cosas buenas que la vida tiene para ti.

Afuera el universo tiene cosas maravillosas, para cada uno de nosotros. Solo debes sintonizar con él y comenzar a experimentar todas ellas.  Cuando inicié este camino, hace ya 10 años nunca pensé que iba a llegar tan lejos.   Solo les digo, vale la pena trabajar en nuestra energía para conectar con nuestro poder espiritual feng shui.

Hay muchas formas en que puedes hacerlo, les compartiré algunos que he utilizado y que me han ayudado enormemente

Meditar

La meditación es una práctica muy poderosa, que te ayuda a aliviar el dolor, la preocupación y te proporciona paz y claridad. No importa si no es una práctica habitual en ti, siempre puedes comenzar y es cuestión de incorporarla poco a poco. En youtube hay hermosas meditaciones guiadas que puedes escuchar-

Establecer Metas y actuar hacia el logro de ellas

Tener una meta clara, es lo que te permite avanzar.  Cuando defines de forma precisa lo que quieres alcanzar, hacia donde quieres dirigirte, tu energía se vuelca con mayor intención hacia ese objetivo.  No te tires al agua sin saber a dónde quieres llegar.

Mentalidad de Abundancia

Nuestra mente es tan poderosa, que si adoptas una mentalidad de abundancia y actúas de acuerdo a ella todo llegara a ti.  Pero si piensas y vives en un mundo de escasez, toda la riqueza que hay para ti será bloqueada.  Reprograma tus pensamientos, no permitas que la negatividad y la escasez estén presentes en tu vida.

Visualizar

SI la mente es poderosa, la visualización lo es aún más.  Visualiza todo aquellos que desees alcanzar, imagínate cada momento con gran regocijo.  No tengas miedo a lo que puede ser, solo deja que tus sueños más profundos se manifiesten y se feliz.

Trabaja en tu Feng Shui hogarcoachingfengshui

El feng shui no es hacerlo una vez y listo, tienes que ser consciente de la energía de tu hogar y renovarla cada vez que sientas que no está bien y darle mantenimiento.  No permitas que el espacio se vea obstaculizado por el desorden, cuida la energía.

Recuerda que de ti depende, la abundancia en tu vida

Sigue mis consejos en Facebook @CoachingFengShui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin