Lo que No Debe Falta en tu Sala de Estar Feng Shui

Publicado por Giovanna en

sala de estar feng shui

En el hogar la sala de estar feng shui es uno de los lugares de encuentro y reunión de la familia y amigos. Para el feng shui es una de las habitaciones más importantes, y por ese motivo es que muchas curas se aplican en ella, cuando no se pueden introducir en otros sectores del hogar.

Por ese motivo es importante mantener siempre su buena energía, a continuación te enseñare lo que necesitas para mantener el buen feng shui en tu sala de estar

Los espejos son imprescindibles en tu sala de estar, ellos además de aportar elegancia cumplen con otras.  Aportan luz, calidez y  la energía del agua fresca y renovadora. Los espejos además son portadores de la energía de la abundancia, por lo tanto nunca debe faltar!

La energía vibrante de la naturaleza tampoco debe faltar,  introduce una hermosa planta para hacer prosperar tu sala de estar. Cuanto mayor su tamaño mejor, aunque se puede optar por plantas pequeñas colocadas todas juntas de forma creativa.

El feng shui utiliza muchos los cristales, para fomentar la energía de la tierra sobre todo para aquellas personas que por su estilo de vida necesitan un cable a tierra de estabilidad.  Hay muchos cristales naturales que se pueden introducir en la decoración, escoge aquel con el cual sientas una conexión especial.

Dado que la sala es el punto de reunión de la familia, no pueden faltar las fotos de la familia. Al colocar estas imágenes, se está otorgando calidez familiar y armonía.

Los aromas son estupendos para crear un ambiente de buena energía.  Coloca algún difusor de aromaterapia, que te permita mantener siempre vibrante la energía.feng shui

A no olvidarse de la energía del fuego, que está relacionada con el entusiasmo, la alegría, calidez y amor. Al introducirse se fomenta una conexión mucho más profunda entre los seres queridos.  Puedes introducir el elemento de diferentes formas, por medio del color, obras de arte, cortinas u adornos decorativos de color rojo.

Si te gusta la energía del Buda, serena y pacífica también puedes colocarlo para que bendiga el hogar de paz y momentos significativos.

Sigue estos consejos y armoniza tu sala de estar

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin