Abre las Puertas Feng Shui de las Oportunidades

Puertas Feng SHui


Muchas personas pasamos por momentos, en que nos sentimos atrapados en nuestro trabajo y necesitamos un impulso de nueva energía.
La renovación de energía siempre trae consigo, nuevas oportunidades. Quienes han participado de mis retos, saben de lo que estoy hablando. Con cada cambio y ajustes realizados, siempre alguna sorpresa aparece, oportunidades de negocio, proyectos que antes están trancados se concretan, dinero perdido que aparece…

Si quieres atraer nuevas oportunidades a tu vida laboral, toma en cuentas estos consejos

Coloca tu escritorio de forma que ocupe una posición de mando dentro de la habitación. Los escritorios de espalda a la puerta o a un costado, no están receptivos a las oportunidades.

La introducción de algunas curas feng shui en le sector del bagua de la carrera también apoyaran tu propósito. Puedes colocar, un globo terráqueo, un espejo en marco de metal, fotos en blanco y negro de personas que sean de inspiración en tu carrera, o imágenes que representen para ti el éxito empresarial

meditacion
La energía personal es también muy importante para atraer esta energía. Mantén tu energía siempre alta y vibrante, práctica alguna actividad que te permita renovar tu energía. No necesitas castigarte haciendo ejercicio, simplemente introduce el hábito de mover tu energía por medio de caminatas o algún deporte que te guste.

Sentirte bien es el primer paso para poder disfrutar de todas las cosas maravillosas que están por llegar!!

Si deseas una consulta personalizada, comunícate a mi mail giovanna@gmail.com

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn