Elimina tu Ansiedad Feng Shui para Avanzar

Elimina Ansiedad Feng SHui

Algo que he notado a medida que realizo los retos feng shui, es la ansiedad que muchos padecen.  Este tipo de energía no es para nada buena, ya que solo hace que nos estanquemos.

Hace algún tiempo yo les contaba como mi ansiedad afectó mi trabajo y mi salud.  Lidiar con este tipo de energía no siempre es fácil de controlar pero con algunos ajustes en nuestros hábitos y pensamientos podemos hacerlo.

Lo que funciono para mí fue la meditación,  participe del reto de Chopra y durante los 21 días realicé las meditaciones. Nunca había podido meditar pero hice el esfuerzo y al tercer día ya lo estaba haciendo.  La meditación ayuda muchísimo a controlar nuestros pensamientos, que es lo que necesitamos hacer cuando padecemos de ansiedad.

Algo que también me ayudo fueron los ejercicios de respiración, cada vez que me sentía invadida respiraba profundamente y aleja los pensamientos negativos que me invadían.

Como la ansiedad es un estado emocional,  la única forma de eliminarla es trabajando nuestra energía personal y mental.

Para mejorar tu energía personal puedes utilizar la meditación como lo hice yo, pero puedes hacerlo  también con el ejercicio físico. El ejercicio es maravilloso para bajar la ansiedad,  nuestro cuerpo renueva su energía y a medida que lo introducimos en nuestra rutina diaria nuestra mente se aquieta por las nuevas células cerebrales que se crean y que regulan el estrés.

Recuerda que la energía sino se mueve se estanca, y esto no solo sucede con la energía del entorno la nuestra también.  Crea nuevos hábitos en tu día a día,  es la única forma de que elimines la mala energía.

Escucha tu cuerpo y tu corazón,  tomate un tiempo para relajarte y estar contigo mismo. Tener un momento para nosotros es importante, aunque sean 30 minutos.  Hay días que estoy exhausta y a pesar de que tengo muchas obligaciones me hago un tiempo para mí.  Miro una película,  tomo un baño relajante o me tiro en la cama solo hacer zapping. meditacion

Elimina los pensamientos tóxicos,  pensar en las preocupaciones no te hará avanzar. Solo confía en que todo mejorara y agradece a la vida  lo mucho o poco que tienes.

Aprender a valorarnos y valorar lo que tenemos es el primer gran paso hacia el éxito en la vida!

Recuerda que este Jueves 28 de Abril comienza nuevamente el Reto Feng Shui para la Prosperidad, aún tienes tiempo de participar. Ingresa al link por mayor información

Reto Feng Shui para la Prosperidad 

Reto Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

Comments are closed.