Árbol de Gemas Feng Shui para la Buena Suerte

Publicado por Giovanna en

árbol feng shui para la buena suerte

El feng shui se dio a conocer en muchos lugares del mundo a través de sus símbolos auspiciosos.  Recuerdo que la primera vez que escuche del feng shui fue cuando entré en un comercio y vi los colgantes y los sapos, que en ese entonces en Uruguay comenzaron a darse a conocer.

En ese tiempo, mucha gente no sabía bien de que se trataba, solo que esos objetos eran para la buena suerte y aún hoy mucha gente no sabe todo lo que hay detrás de cada uno de estos símbolos.   Esto me ha llevado a hacer esta sección de curas, para que ustedes conozcan lo que hay detrás de su simbología y como lo podemos utilizar para activar la buena suerte.

Hoy les voy hablar sobre el Árbol de Gemas Feng Shui para la buena suerte, hace unos días me preguntaban sobre él.

Los árboles  simbolizan la estabilidad, el crecimiento y la longevidad, un símbolo muy  auspicioso.  Los árboles de gemas son una cura muy popular en el feng shui.  Estos árboles se presentan con gemas específicas-ágatas, amatistas, perlas, citrinos, etc.- las cuales determinan el uso de cada uno de ellos.

A continuación les contare sobre algunos de ellos y sus usos.

Árbol de Citrino: Esta piedra se utiliza para atraer la riqueza y la abundancia, este árbol se utiliza para atraer el dinero y su ubicación correcta es en el Bagua de la Riqueza y Prosperidad.

Árbol de Jade: Se lo utiliza para mejorar la Salud y se lo debe colocar en el sector del Bagua Salud y Familia.

Árbol de Gemas multicolores: Este árbol es estupendo para potenciar la creatividad de los niños, su ubicación es en el Bagua de la Creatividad e Hijos.

Cuantos más cristales tenga el árbol mejor es su energía, para aumentar aún su potencial se le puede colocar monedas chinas más específicamente 8 o 9 monedas.árbol de gemas feng shui para la buena suerte

Los árboles son estupendos para regalar o regalarse!

Si quieres conocer más sobre mi trabajo y aprender a utilizar la energía del feng shui en tu vida personal y profesional, no te pierdas mi programa de radio en podcast  Divinas y Empresarias por Soundcloud que sale todos los Lunes, Ingresa al link y escucha de todos los programas que están ya grabados.

ESCUCHAR EL PROGRAMA 

DYE-logo

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin