Feng Shui y la Fibromialgia

fibromialgia1

Son muchas las personas que buscan mejorar la salud con terapias alternativas, ya que con los tratamientos convencionales no encuentran respuesta o no se sienten cómodos con la forma en que son tratados sus casos.

Hoy recibí una consulta por mail donde me pedían consejos para tratar la fibromialgia con el feng shui.
Cómo no estaba familiarizada con la enfermedad, comencé a investigar para poder determinar si el realmente el feng shui puede de alguna forma ayudar en esta patología.

La fibromialgia es un padecimiento desconocido o mal entendido por la mayoría de médicos y por la sociedad en general. Esto hace que los pacientes muchas veces no sean tratados de la forma adecuada, ya que se considera que en realidad su padecimiento es mental.

En la actualidad un 2 % de la población la padece y el 90% son mujeres, y se puede presentar en la pre adolescencia hasta la vejez.
Se caracteriza por dolores crónicos en el cuerpo de forma persistente, fatiga crónica, alteraciones de sueño, calambres en piernas y brazos, entumecimiento del cuerpo en las mañanas, dolores de cabeza, ansiedad o depresión.

En resumen, la enfermedad perturba el equilibrio mental y físico de las personas que lo padecen. Si lo llevamos a feng shui, específicamente al Bagua lo que sucede es que su centro ha perdido equilibrio afectando al resto.

Para el feng shui el Bagua Centro es quien equilibra todos los demás sectores, por eso se lo asocia también con la salud.
El centro tiene como elemento la tierra, por lo tanto, si la persona está padeciendo esta enfermedad hay que hacer un análisis del hogar para determinar cómo se encuentra este sector.

Es importante activar su energía, para ellos introducir el elemento tierra colocando rocas o piedras energéticas que fomenten la buena salud. La cura de sal es también muy adecuada, para eliminar la mala energía.

Si se restablece el equilibrio en este sector, las personas van a comenzar a sentirse mucho mejor. Se necesita también crear un buen flujo de energía en los demás sectores, de esta forma la persona siempre contara con energía nutritiva.

Poner atención en la habitación, es necesario fomentar el buen descanso con las directrices feng shui correctdescarga (1)as para la ubicación del mobiliario y colores.

La mayoría de los padecimientos son causados por desequilibrios de energía, cuando se lograr que nuestro entorno este en armonía y equilibrio los problemas de salud desaparecen.

Si consideras que la información puede ser útil para alguien más comparte con tus amigos!

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

Comments are closed.