Dolores Causados por Mala Energía Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Dolores causados por mala energía feng shui

Como se imaginarán recibo un montón de mensajes, una señora me pregunto si los dolores de estómago se podrían deber a que en su casa algo puede estar mal energéticamente.

Efectivamente esto es posible, ya que muchas veces la mala energía que se oculta en nuestra casa puede estar perjudicando nuestra salud.

Por ejemplo los talones agrietados así como las hemorroides pueden aparecer a causa del desorden en la puerta trasera de la casa.    La puerta trasera simboliza la puerta trasera de nuestro cuerpo, siempre que aparezcan estas dolencias hay que darle una mirada a este lugar y mantenerlo siempre limpio y ordenado.

El estreñimiento también  puede ser causado por la mala energía del desorden y el exceso de cosas. La gente tiende a acumular, hay que tener cuidado de no hacerlo sobre todo en la parte trasera de la casa ya que esto implicara estos problemas de salud.

Los problemas de estómago representan emocionalmente negación, rechazo y problemas sin resolver.  Estos problemas también se pueden deber al desorden oculto.

El desorden oculto se encuentra en los cajones, escritorio y armarios.

Cuando hay problemas estomacales a menudo hay problemas con la zona de la casa asociada a este zona del cuerpo que es el la zona del Bagua de las Relaciones.dolores feng shui

Este sector está asociado también al bazo, páncreas, hígado, colon y riñon. Todos estos órganos a su vez están ligados a emociones fuertes que son el miedo, la ira, preocupación y depresión. 

Hay que poner mucha atención en este sector de todos los espacios del hogar, cocina, comedor, oficina. Es importante mantener su esquina limpia y despejada, para aliviar los dolores y liberar las emociones negativas.

Si te gusto la información compártela con tus amigos!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin