Feng Shui para una Mala Racha

Publicado por Giovanna en

feng shui para la mala racha

Todos hemos pasado por momentos de mala racha, donde las cosas se trancan y objetos en nuestro hogar se rompe uno tras otro.  Momentos como estos hacen que nos vuelvamos locos, haciendo daño nuestra energía personal.

Si bien estos momentos a veces duran poco, suelen incomodar demasiado ya que provocan atrasos en proyectos de trabajo, rupturas y pérdida de dinero.

Hay personas que experimentan esta mala racha por más tiempo entre 3, 4 o 5 años que es como comúnmente se presenta.

Cuando se presentan estos periodos desfavorables, se dice que la persona está pasando por una suerte de Karma o para quienes siguen la astrología una alineación planetaria desfavorable.

Yo tengo una amiga astrologa, ella siempre me dice cuando hay momentos que no son favorables para realizar proyectos sobre todo cuando hay “Mercurio retrogrado” he llegado a odiar este mercurio jaja

Pero lo bueno del feng shui es que podemos hacer frente a esta mala racha, cambiando la energía y frenándola antes que ingrese a nuestra vida.

A continuación algunos consejos feng shui para transformar la mala racha en una época de estabilidad y ganancia.

Comprueba tu cama

A veces las personas cuando dormimos estamos expuestos o alineados a la mala energía.  Esto se da por ejemplo, cuando nuestros pies apuntan directamente a una ventana,  baño o lavado.  Esto  se manifiesta en graves pérdidas de dinero, empleos y problemas de salud.

Comprueba lo que hay detrás de tu casa

Toda casa al igual que nuestra cama debe tener un buen apoyo, a veces la mala racha es causa de lo que está detrás de ella.

Por ejemplo, si hay una calle detrás de la casa esta representa el agua. El agua detrás del hogar representa pérdida.  Nunca debe haber agua detrás de nosotros si delante.

Para contrarrestar este efecto se puede bloquear la vista con una cerca o pared.

Otro problema que puede estar provocando esta mala racha, es un decline en la parte de atrás del terreno.   En este caso la adición de árboles e iluminación ayudara a darla más apoyo y detener la perdida de dinero.

Observa tú alrededor

Lo que nos rodea tiene influencia en nosotros, observa si ha cambiado algo en tu casa más precisamente si algún árbol o planta de la nada ha empezado a secarse.  No dejes que los árboles y plantas agonicen, es mejor quitarlos y reemplazarlos.

A veces traemos al hogar algún objeto que carga consigo una mala energía de su predecesor.  Este puede ser el caso de las antigüedades u objetos heredados o de segunda mano. Cada uno de ellos carga su propia energía y a veces no es especialmente buena.

Les cuento un caso que paso en mi familia, una tía le regalo a una prima su cama matrimonial ya que había comprado una nueva.   La prima la acepto encantada porque era de madera buena y justo estaba necesitando cambiar la suya.  Al tiempo comenzó a tener problemas con su pareja, y en un lapso de corto tiempo se separaron porque él le fue infiel.

La tía tenía buenas intenciones cuando se la regalo, pero ella y su marido tenían muchos problemas entre ellos la infidelidad.

SI alguien les quiere regalar una cama matrimonial yo les aconsejo mejor comprar una nueva, nunca se sabe qué tipo de energía carga.

Cuida tus pensamientos

Cuando suceden estas malas rachas, tendemos a pensar de forma muy negativa. Estos pensamientos solo hacen que todo sea cada vez peor, cambiar los pensamientos es esencial para hacer un alto a esta feng shuimala racha.

Yo tengo un dicho “ Lo mejor siempre está por llegar!” y si pensamos de esta forma sucede. No hay que dejarse vencer por las malas rachas, hay que continuar hacia delante y pensar positivamente.

Para mantener la energía siempre fresca en el hogar, coloca en un florero flores frescas durante un mes esto ayudara a contener la mala energía.

Buen Martes!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2016feng shui hogar