Feng Shui Gimnasio en Casa

Publicado por Giovanna en

 

12509763_1096026823764502_8415636813212803728_n

Una de las recomendaciones para el dormitorio, es no tener aparatos de ejercicio físico en esta habitación. ¿Pero dónde colocamos nuestros aparatos en casa?

Esa es una buena pregunta

Hoy en días las personas nos preocupamos más por nuestra salud, lo cual es muy bueno porque por medio del ejercicio renovamos nuestra energía personal. Algunos no tenemos un horario que nos permita entrenar en un gimnasio, y un gym en el hogar es una buena opción.

La mejor ubicación para una habitación de ejercicio o feng shui gimnasio, es aquella que este lejos del ruido del tráfico, que tenga una ventana que permita la entrada de luz natural y aire fresco.

Una buena ventilación es muy importante, para la circulación del chi, Sino cuenta la habitación con buena circulación un ventilador es una forma de mejorar la energía, sobre todo si se coloca cerca de la máquina de entrenamiento cardiovascular.

Si quieres incorporar otros aparatos como un refrigerador, equipo de música o televisor, es importante que no sean ubicados cerca de las máquinas de ejercicio para mantener el flujo de energía positivo.

Estos aparatos se pueden colocar en sectores de la habitación dónde la energía puede estancarse como esquinas o dónde haya poca actividad.

A la hora de comprar los equipos de entrenamiento, escoge aquellos que tengan piezas de bordes redondeados para evitar flechas de energía que puedan perjudicar el chi positivo.

Las cintas de correr, bicicletas u otras máquinas cardiovasculares, deben estar ubicadas hacia una ventana, que en lo posible tenga una vista agradable como árboles.

Los colores para esta habitación son los colores suaves, los colores oscuros como el marrón deben evitarse. El color rojo es una buena elección ya que es estimulante, además de atraer la suerte y energía positiva a la zona. El verde aporta energía natural de crecimiento y salud, sobre todo si se lo acompaña con plantas. Mientras que el naranja caminadorestimula la energía.

La música no debe faltar ya que estimula la circulación de energía, con lo cual la energía siempre esta estimulada y no se estanca.

Si quieres ejercitarte en casa toma en cuenta estos consejos y crea un entorno inspirador que apoye tu salud, vitalidad y energía!

Buen Comienzo de Semana!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui salud