Pronostico Feng Shui Mono de Fuego 2016 

Publicado por Giovanna en

2016

Feliz Año Nuevo Chino!!!

El 2015 fue un año de muchos cambios, ¡excelente sobre todo para plantar la semilla de la abundancia! Para las mujeres el mejor de todos!

Si  ya comenzaste tu transformación, el 2016 con la energía del Mono de Fuego va a ser espectacular!! La energía entusiasta del mono te va a impulsar a buscar nuevos caminos, innovar, tomar riesgos todo va a ser posible. Tus metas más ambiciosas tendrán éxito!!

El monto nos trae un montón de oportunidades para hacer dinero, pero también es un año muy enfermizo. Por lo tanto, es bueno proteger la energía de la salud con el Buda de la Medicina en el centro del hogar.

Para los hombres en posiciones de liderazgo, va a ser un año difícil. En cambio, para las mujeres líderes el éxito y la prosperidad serán suyos.

Cuidado con confiar en las personas equivocadas, el mono es astuto pero ten cuidado

Los nacidos bajo el signo mono en el horóscopo chino van a tener un año muy afortunado

Las característica del mono es su resistencia, habilidad, destreza y talento para la todo lo relacionado con al tecnología. Si eres mono y trabajas desde tu hogar con la computadora, te va a ir muy bien!!mono1

El mono es romántico, sensible y generoso. Encantador por naturaleza hace que todo el mundo caiga a sus pies. Si está buscando agrandar la familia este es el mejor año! 

El color del año va a ser el Rojo, color que representa la energía del fuego el cual será el elemento que rija el 2016

Fuego, pasión, creatividad y alegría, así será el próximo año!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2016