Feng SHui para Cuando no Encontramos Sentido a la Vida

Publicado por Giovanna en

Feng Shui para

Para poder tener una vida prospera es necesario sentirnos merecedoras de ella y sobre todo tener un propósito.

Encontrar este propósito requiere de un análisis profundo de nuestras emociones, son ellas las que nos guiaran en pro de este propósito.

Sé por experiencia que a veces no es fácil hacerlo, lleva tiempo y mucho trabajo interno.  Pero también sé que cuando comenzamos a recorrer este camino de reconocimiento interno, las puertas se van abriendo y todo lo que fluye es felicidad y un sentimiento indescriptible de profunda paz.

Quizás se preguntarán porque hoy estoy tan profunda.  Es porque veo como muchas personas están pasando por momentos difíciles, la economía, la falta de trabajo, los problemas familiares y de pareja, están llevando a las personas a caer en un pozo.

Lo veo de cerca y a veces me siento impotente, pero me recuerdo que en mi camino muchos se sintieron igual que yo en este momento.

Todos hemos lidiado con estos sentimientos,  una mezcla de depresión y baja energía que no nos deja avanzar.

Hay muchas formas de hacerle frente ,  la primera es levantarse de la cama. La cama es la peor de las trampas,  en el momento que caes te absorbe y es difícil salir de ahí.

Sal a caminar conéctate con la naturaleza, realiza ejercicio mueve la energía física para darle claridad a tus pensamientos y emociones.

La meditación es maravillosa, te lleva a un estado de paz que te ayuda a elevar tu energía.

Lo que te rodea también debes observar, verifica si tu entrada no está bloqueada ya que puede suceder que la energía no este ingresando.

Nútrete de la energía de las plantas, adiciona a tu hogar hermosas plantas y flores de colores, así como frutas y agua en movimiento.

Sé que ya lo mencione pero sal a caminar, disfruta del aire libre, permite que la energía de la naturaleza te revitalice. No necesitas hacer grandes esfuerzos, a veces con sentarte en un banco del parque es más que suficiente.

La comida sana también puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, introduce más verduras y frutas, así como granos para darle a tu cuerpo la energía que necesita para combatir la fatiga.

Pero más allá de todos estos consejos, ten constancia salir de este pozo requiero un compromiso de tu partecorrer.

Este es un proceso que requiere mucho compromiso y honestidad. Honestidad con tus sentimientos, haz caso a lo que tu corazón de dice, es la única forma de que puedas salir adelante y disfrutar de las cosas maravillosas que tiene la vida para ti.

No hay peor pelea que la que no se lucha, en tus manos tienes tu felicidad ve por ella es hora de ser feliz!

 Usa el Feng Shui para ser lo quieres ser!

Recuerda que este 28 de  Enero comienza mi Reto Feng Shui para la Prosperidad,  aprovecha esta oportunidad de renovar tu energía para emprender un 2016 lleno de Abundancia y Prosperidad.

En el siguiente enlace puedes inscribirte al reto

Reto Feng Shui para la Prosperidad

 

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin