Cuida la Prosperidad de tu Cocina Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Cada una de las habitaciones de tu hogar tienen un papel importante en tu vida, algunas por lo que representan  otras por la energía que generan. En el feng shui, la cocina es uno de los espacios del hogar muy importantes, porque  está asociada a la prosperidad.

Cuando me refiero a la prosperidad no me refiero solamente al dinero sino a la forma en como nosotros cuidamos de nosotros mismos y la forma en que utilizamos nuestros recursos alimenticios y monetarios.

En definitiva la cocina representa la prosperidad de nuestra salud, bienestar y riqueza.  Estás son  algunas directrices que tienes que tener presente en tu cocina para cuidar de la prosperidad.

Una de las cosas que debes tener cuidado en tu cocina es que el fuego y el agua estén enfrentados.  La cocina o estufa tiene como elemento el fuego, el cual representa la capacidad de generar dinero.   Es importante no dejar ningún recipiente con agua encima de la cocina, ya que estarías apaciguando su energía. cocina feng shui

Procura que el fregadero y la cocina no estén enfrentados, ya que esto podría llevar a discusiones y peleas entre el hombre y la mujer de la casa.   Si no puedes cambiar de lugar alguno de ellos un cristal facetado entre ambos es una cura que puedes utilizar o una isla con tapa de piedra para detener el choque.

Otra forma de mantener la energía de la prosperidad fuerte, es utilizar todos los quemadores y hornallas para cocinar.

Para mantener encendido el fuego del hogar,  dejar encendida una pequeña luz por las noches en la cocina.  Por las noches la cocina también sigue generando esta buena energía, por lo tanto hay que mantenerla encendida.

Buen Comienzo de Semana!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin