Somos el Reflejo de Nuestros Sentimientos

Coaching Feng Shui para Mujeres

Cada persona tiene su propia energía personal, esa energía la manifestamos a través de nuestra actitud, apariencia y forma de hablar.

Cuando estamos alegres y felices nuestra actitud es positiva, reímos y nos vemos esplendidas. En cambio cuando nos sentimos mal, o tenemos algún problema, lo que reflejamos es todo lo contrario. Nos ponemos lo primero que encontramos, estamos de mal humor o desganadas, no queremos hablar o simplemente nos quedamos en la cama.

Cuando permitimos que esto suceda, en lugar de sentirnos mejor estamos disminuyendo nuestra energía personal y el efecto negativo se ve reflejado en todas las áreas de nuestra vida.

Nuestra energía no solo se manifiesta en nuestra persona, también en las personas que nos rodean y en lo que hacemos. Por ello es importante ser consciente de lo que reflejamos, no solo por nosotras mismas también por las personas que tenemos a nuestro lado, pareja, hijos, amigos …

Mantener nuestra buena energía es esencial para atraer cosas buenas a nuestra vida. Si estamos mal, a levantarse el ánimo!
Primero nos ponemos bonitas, nada de ponerse lo primero que encontramos. Tómate un tiempo para mimarte, arréglate el pelo, píntate las uñas, maquíllate, levanta tu energía exterior!

Segundo, nada de quedarse en casa. Ródeate de gente, en lo posible de personas alegres, que no se sientan igual que tu ya que de lo contrario en lugar de levantarse el ánimo el efecto es el contrario.

Tercero, hacernos un regalo. No hay cura mejor para levantar el ánimo que comprarnos algo, en lo posible que no sea comida! porque luego podemos encontrar en ella consuelo y no es la intención.

Nosotras somo lo que reflejamos, mírate al espejo y piensa que ves. Luego piensa que te gustaría ver.

Este pequeño ejercicio te puede abrir mucho los ojos sobre como te ves, como te ven los demás y sobre todo que te gustaría que otros vieran en ti.

Atrae cosas buenas a tu vida, refleja la buena energía que hay en ti!

Buena Energía para todas!!

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

Comments are closed.