Pronóstico Feng Shui 2015 Cabra de Madera

Pronóstico Feng Shui 2015

Se va terminando el año y la energía del Caballo se va disipando, dejando atrás los obstáculos y dificultades. El 2015 es el año de la Cabra, el octavo signo del horóscopo chino,

A diferencia del 2014, la energía de la cabra representa la estabilidad y el temperamento. Es considerada también como el signo más representativo de la energía femenina. Por lo tanto va a ser un año muy bueno para la mujer.

Por su posición de matriarca su sector del Bagua es el de la Amor y el Matrimonio o sea el sector de la mujer, la reproducción y las relaciones.

Pronóstico Feng Shui para el 2015

El 2015 tendrá grandes novedades sobre todo para la mujer, el matrimonio, las asociaciones y el amor. Además de ser un año fabuloso para el crecimiento económico!

Algunos sectores del Bagua van a necesitar atención, entre ellos el centro el cual está relacionado con salud, sobre todo con el corazón y la columna por lo tanto debemos estar atentos al mismo.

Otro sector que se verá beneficiado con la energía de la cabra de madera es el sector de las Personas Útiles, serviciales y viajes.  Tanto este sector como el del Amor y Matrimonio, gozarán de excelente energía.

Cualquier persona o mujer que tenga su dormitorio en el sector del Bagua del amor y el matrimonio podrán comenzar a proyectar negocios exitosos.

Otros sectores de buena suerte

El sector de la Salud y la Familia,  atrás quedarán los problemas de salud. Buena suerte para el hijo mayor el cual podrá verse beneficiado en sus ingresos.

Riqueza y Prosperidad, hay un gran combinación de energías las cuales traerán grandes oportunidades de dinero. Este sector es ideal para colocar la mesa de trabajo u oficina.

El sector de la Carrera Profesional también se verá beneficiado  por la energía de la cabra atrayendo mayor reconocimiento.

A disfrutar del 2015 a Pura Buena Energía!!

FELICES FIESTAS!!

FELICES FIESTAS

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO CON NUEVOS CONSEJOS FENG SHUI

CON TODO CARIÑO

GIOVANNA

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.