Cómo Funciona una Consulta Feng Shui Personalizada

Publicado por Giovanna en

Una de las preguntas que recibo sobre la consulta personalizada es como funciona, por ello me pareció importante hablar sobre el tema.

Si deseas realizar una consulta personalizada feng shui, lo primero que tienes que hacer es tener muy en claro tus expectativas  o sea que quieres obtener con la consulta. ¿Quieres mejorar tu salud, tu vida amorosa,  crear armonía en el hogar?   Esto es muy importante ya que el consultor necesita saber con certeza lo que se pretende lograr.  Dedica algún tiempo a aclarar tus metas y ser muy claro con el consultor sobre lo que esperas.

Luego solo debes ponerte en contacto con algún consultor feng shui, si tienes dudas puedes consultar con varios y averiguar cómo realizan su consultoría. También es  importante averiguar si es un consultor de Feng Shui Tradicional o Occidental, ya que las orientaciones que utilizan no son las mismas en ambas escuelas. El tradicional  utiliza la brújula para determinar las orientaciones mientras que el occidental el mapa bagua.

 En general, una consulta consiste en un recorrido detallado de la casa y a medida que se realiza,  el consultor va dando especificaciones sobre cómo mejorar el flujo de energía del lugar  para lograr el objetivo deseado.

La mayoría de los consultores necesitan un plano de la casa, así como la fecha de nacimiento. La duración de la consulta depende del tamaño de la casa así como de la cantidad de mejoras que se necesite realizar. 

Algunos consultores feng shui cobran por hora, otros por metros cuadrados. Las consultas por lo general se hacen a domicilio aunque gracias a la tecnología las consultas se pueden realizar online. Esta modalidad es más  económica- ya que en una consulta normal se debe abonar además de la consulta los gastos de traslado del consultor- además te  da  la posibilidad de escoger un consultor feng shui con el cuál sientas afinidad sin importar el lugar en que se encuentre.

Mi consultoría online por ejemplo,  funciona de la siguiente manera. Primero se coordina una fecha y hora, previamente se debe enviar un plano de la casa así como la fecha de nacimiento y por supuesto lo que deseas mejorar con la consulta.

La consulta se realiza por medio de Skype, el cual es gratuito y se puede descargar a la computadora con facilidad.  Antes de comenzar el recorrido por medio de la cámara web me entrevisto con la persona para saber un poco más sobre el problema y así poder hacer un diagnóstico más detallado.

A medida que vamos realizando el recorrido, voy grabando ya que luego realizaré un estudio detallado con las imágenes, ya que no es lo mismo hacer una consulta en persona que una online, al grabar no se pierden detalles.

La entrega del estudio completo demora unos días- máximo  una semana- dependiendo del tamaño de la casa, oficina o negocio.

EL informe contendrá todos los cambios que se deben realizar para mejorar el flujo de energía, así como imágenes de los lugares en dónde es necesario realizarlos.

El costo de la consulta online es  de 100 Dólares Oferta Promocional, que se pueden abonar por medio de Paypal o Western Unión.

Para realizarla solo debes enviarme un mail a giovanna@esfengshui.com para coordinar la consulta.

 Muchos Éxitos!!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2014Slide