Curas Feng Shui para Malos Vecinos

Publicado por Giovanna en

curas feng shui para malos vecinos

Convivir con los vecinos no siempre es una tarea sencilla. Ruidos molestos, intromisiones, peleas, son solo algunos de los problemas que muchas veces tenemos que lidiar con los vecinos. Eso sin contar la mala energía que proviene de sus hogares, flechas envenenadas, árboles que obstaculizan nuestra visión, basura y descuido de su propia energía que se aprecia desde el exterior.

Cuando la mala energía de los vecinos nos perjudica demasiado, lo ideal es mudarse pero esto no siempre es una solución. En estos casos se puede poner en práctica curas o soluciones para tratar de contrarrestar la mala energía de los vecinos.

A continuación algunas curas feng shui para malos vecinos

Proteger el Hogar

Una forma de contrarrestar la mala energía de los vecinos es crear una energía protectora alrededor de nuestra casa. Si los vecinos se encuentran a lado de nuestra propiedad, se puede crear esta energía protectora por medio de árboles altos- de hojas perennes- o un jardín de rocas feng shui. En ambos casos se deben ubicar en la zona dónde proviene la mayor parte de la mala energía.curas feng shui para malos vecinos

Otra forma de crear energía protectora es utilizando campanas de viento de metal, protegen y dan fuerza a los alrededores del hogar.

Rebotar la Mala Energía

Los objetos reflectantes también se pueden utilizar para rebotar la mala energía. El espejo Pa kua es una cura muy poderosa para estos casos pero se debe tener mucha precaución en su uso. Este espejo solo se debe utilizar en casos especiales, como pueden ser estructuras que apuntan hacia nosotros o vecinos mal intencionados.

Siempre que estemos frente a estos casos el pa kua es una posible solución para contrarrestar estas peligrosas energías, aunque siempre es conveniente consultar con un profesional antes de utilizarlo ya que estos espejos se pueden encontrar en dos versiones diferentes, uno de ellos en metal y el otro en madera pintado de colores amarillo, rojo o verde, este último es el más potente y hay que tener mucho cuidado al utilizarlo ya que también viene en dos versiones: Cóncavo y Convexo.

El espejo cóncavo se utiliza para neutralizar y absorber la mala energía. Mientras que el convexo es para reflejar de vuelta la mala energía, y por ello es el menos indicado para utilizar.

La ubicación correcta del espejo siempre es en el exterior, por encima de la puerta principal o encima de una gran ventana la cual este enfrentada a la energía que queremos contrarrestar. Es importante recalcar que no es conveniente colocarlo en el interior del hogar.curas feng shui para malos vecinos

Fortalecer la Energía

Hay zonas del hogar que por su cercanía pueden verse más comprometidas, por ejemplo la puerta principal o ventanas. En estos casos se debe fortalecer su energía, ver Feng Shui para Ventanas y Feng Shui Puerta Principal

Pon en práctica estos consejos y elimina la mala energía proveniente de tus vecinos!!

Recuerda suscribirte al boletín de www.Es-FengShui.Com todas las semanas recibirás nuevos consejos feng shui y noticias sobre los últimos lanzamientos de Feng Shui en Español

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas