Feng Shui Para Locales Comerciales

Publicado por Giovanna en

feng shui para locales comerciales

Uno de los factores que contribuyen al éxito de un negocio es la buena energía de su entorno.  Por ello es primordial que los clientes sientan esta buena energía, una sensación única que les dé la bienvenida y los aliente a comprar.

Como en cualquier espacio, los locales comerciales  tienen una energía que los identifica. Algunas veces esta energía no siempre es la más adecuada,  hace que los clientes no ingresen y si lo hacen no regresan.

Para brindar una buena energía a nuestro local comercial, es importante poner atención a su ubicación, vidriera o escaparate, iluminación, colores y sonidos.

A continuación algunos consejos para crear buena energía feng shui para locales comerciales

Ubicación

La ubicación de un local es muy importante, pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.  Es importante escoger una calle que sea concurrida,  pero que el tráfico humano sea lento para que los clientes puedan advertir nuestra presencia.  También hay que tener en cuenta la acera, lo ideal es que la acera sea ancha ya que una estrecha, limita el ingreso de la riqueza al negocio.

  Escaparates o Vidrieras

Los escaparates son el reflejo del local,  tienen que ser atractivos, con colores brillantes y bien iluminados.  Incluso se puede utilizar la tecnología, el uso de pantallas planas se ha puesto muy de moda y son excelentes para fomentar la buena energía y atraer a las personas. Se puede utilizar para capturar la esencia del local en imágenes, para que atraigan la atención a nuestros productos o servicios o para ambientar la temática del escaparate.

Iluminación

La iluminación es muy importante debe ser brillante, aunque tampoco muy brillante ya que puede provocar dolores de cabeza o incomodar a los clientes.

Entrada del Local

La entrada nunca debe estar enfrentada a un árbol ya que puede afectar la prosperidad del negocio o frente a una luz de calle, ya que puede crear problemas de salud y discusiones.

La puerta de entrada debe poder ser abierta de par en par y en buen estado, para que ingrese la buena energía y facilitar el ingreso de los clientes.

Colores

Los colores son grandes potenciadores de la buena energía, su correcta elección puede atraer a los clientes y motivar las compras. Dependiendo el tipo de negocio se pueden escoger los mejores colores, para ello se debe primero definir su elemento. Ver Define el Elemento de tu Negocio 

El Sonido

La música es excelente para fomentar la buena energía del local, música relajante o melodías ayudaran a que los clientes se sientan como en casa y se animen a comprar

feng shui para locales comerciales

Otra forma de mejorar la energía es introduciendo en los exhibidores plantas y flores para alimentar el chi o co

mo parte de la decoración.

Usar el  Bagua

El mapa Bagua también se puede utilizar para la colocación de la mercadería, por ejemplo en caso de una tienda de ropa, se la puede colocar de acuerdo a los colores de los sectores del Bagua.   Para atraer el dinero la  caja registradora debe estar en lo posible en el sector de la Riqueza o de la Gente Útil.

Toma en cuenta estos consejos para lograr el Éxito en tu Negocio

Si te gusto la información de www.es-fengshui.com entonces deja tus comentarios!. Recuerda que puedes recibir la sección especial de Fash Feng Shui en el boletín de Noticias, solo debes suscribirte en el formulario.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario

rosa · septiembre 1, 2014 a las 9:01 pm

Hola me llamo rosa y me gustaria recibir informacion sobre limpiezas y temas relacionados con locales, casas…gracias

Los comentarios están cerrados.