Feng Shui para Encontrar Nuevo Empleo

feng shui para encontrar nuevo empleo

La búsqueda de un nuevo empleo siempre es muy estresante, no importa si es el primero  o si ya se tiene antigüedad laboral, la experiencia es la misma.   Dejar currículo,  tener entrevistas, competir con otros aspirantes, recorrer agencias de empleo, son solo algunas de las situaciones que se deben enfrentar para poder encontrar un trabajo que cumpla nuestras expectativas.

Pero no siempre encontramos un trabajo el cual nos haga feliz y satisfaga nuestras necesidades personales, profesionales, emocionales y financieras.  A veces tenemos que conformarnos con empleos que medianamente cumplen algunas de estas necesidades.

Con la ayuda del feng shui esta experiencia puede cambiar, convirtiéndose en una búsqueda más placentera en el desarrollo profesional.

A continuación algunos consejos feng shui para encontrar nuevo empleo

Definir nuestra carrera profesional

Antes de buscar empleo es importante tener en claro de lo que queremos vivir. Esto es importante, ya que dará claridad a nuestra intención y la búsqueda será más rápida. Una forma de atraer esta claridad en nuestra carrera profesional, es colgando un mapa del mundo (planisferio) o colocando un globo terráqueo en el sector de la Carrera Profesional.

Imágenes Inspiradoras

Otra forma de atraer la buena energía es mostrando imágenes de personas cuyas carreras o vida profesional admiremos. Estas imágenes se deben colocar en el Norte (carrera profesional) o en el Noroeste (personas útiles y serviciales) para cambiar de carrera o buscar un nuevo trabajo.

Atraer la energía del Agua

El agua es el elemento asociado al sector de la carrera profesional, la adición de una fuente, espejo, colores azul y negro son una excelente opción para mejorar la energía del sector.

Objetos de metal como una campana de metal o pieza de arte son también conductoras de buena energía, sobre todo si se las coloca en el sector de las personas útiles y serviciales.

Otros Consejos

feng shui para encontrar nuevo empleo

Si bien el objetivo es encontrar un nuevo empleo,  no solo se debe fortalecer el área de la carrera, el sector de la Riqueza y Prosperidad también merece nuestra atención.

Conocer nuestro número Kua puede ayudarnos en esta búsqueda ya que a través del mismo se pueden activar las direcciones del éxito personal.

Por supuesto que una actitud positiva y optimista es esencial para obtener el trabajo que queremos encontrar.

Ten en cuenta estos consejos a la hora de buscar un nuevo empleo y Mucha Suerte!!

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.Es-FengShui.Com , todas las semanas nuevos consejos feng shui y la sección especial de Flash Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

Comments are closed.