Comprar una Casa Feng Shui: Detecta en Cinco Pasos si tiene buena energía

Publicado por Giovanna en

comprar una casa feng shui

Comprar una casa no es una tarea sencilla, sobre todo si buscamos una casa que tenga un buen flujo de energía el cual nos permite disfrutar de un buen feng shui.

Para detectar de forma simple si una casa posee buena energía, debemos poner atención a las principales áreas responsables de la misma.

A continuación una guía básica  de 5 pasos para detectar la buena energía para comprar una casa feng shui

1-      Feng Shui en el Exterior

El exterior nos puede dar un panorama de la energía del lugar, si  la energía está estancada o posee baja energía.   Por ejemplo, si la casa está en un cruce en T o calle cerrada,  cerca de una vía férrea o posee una pendiente en el patio trasero,  necesitara de mucha ayuda para mejorar su energía.

2-      Puerta Principal

La puerta principal siempre debe tener un buen flujo de energía, para ello no puede estar descuidada o bloqueada.  Para asegurarsecomprar una casa feng shui puerta de que no esté siendo bloqueado el flujo de energía, debemos poner atención a lo que enfrenta a la puerta principal, árboles, contenedores de basura u otras estructuras,  en estos casos hay que poner un poco de cuidados.   O en otros casos  la puerta necesita solo un poco de cariño.

3-      Calidad de la Energía en la Entrada del Hogar

La calidad de la energía siempre es importante,  una entrada que tenga buena energía va a permitir que el resto de la casa también lo tenga.    Siempre que entremos a una casa, hay que observar lo primero  a lo que nos enfrentamos.  ¿Está enfrentada a un baño, un espejo, una escalera o alineada con la puerta de atrás? En estos casos el flujo de energía no es bueno.  Para poder disfrutar de un buen feng shui, la energía siempre debe ser atraía a la casa para que pueda fluir a todos los espacios del hogar, sobre todo en la cocina y dormitorios.

4-       Fuerza en sus Centros de Energía

En toda casa hay tres centros principales de energía, el dormitorio, la cocina y el baño.  Cuando estos espacios cuentan con buen feng shui entonces la casa también lo tiene.  Es muy importante que la energía de estos tres centros tenga buena energía de lo contrario la casa no lo tendrá.

5-      Frescura de la Energía

Para gozar de un buen feng shui, la casa se debe nutrir de energía fresca la cual debe fluir libremente por todos los espacios.  Nunca debe haber energía estancada o bloqueada.  Siempre es conveniente determinar si existen zonas que puedan estar estancando o bloqueando el flujo de energía,  en la mayoría de los casos con una reubicación o limpieza todo se soluciona.  Recordar que el desorden, la acumulación y las esquinas, son sinónimos de estancamiento y bloque de energía,

 Ten en cuenta esta pequeña guía a la hora de comprar una casa feng shui

Si te gusto la información de www.Es-FengShui.com deja tus comentarios. Recuerda que la Escuela de Feng Shui está dictando su curso de Mapa Bagua para Atraer la Prosperidad al Hogar, no olvides solicitar información.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin