Dónde Colocar las Fuentes Feng Shui

Publicado por Giovanna en

fuentes feng shui

En el feng shui son muchas las curas que se utilizan para promover y atraer la buena energía del agua. Una de las curas más utilizadas en el hogar son las fuentes feng shui.

El agua es sinónimo de vida pero para el feng shui también es  fuente de riqueza, prosperidad y abundancia.  A través de las fuentes feng shui podemos atraer la riqueza pero también se las puede utilizar para armonizar o equilibrar un espacio del hogar o trabajo.

A continuación algunos consejos para colocar  las fuentes feng shui en el hogar.

Dónde colocarlas

Las mejores zonas para colocarlas de acuerdo al Mapa Bagua son: Salud y Familia, Riqueza y Prosperidad  y  Carrera Profesional, tanto del hogar como del jardín.

Dónde No colocarlas

No es conveniente colocarlas en el sector de la Fama y Reputación, ya que esta zona tiene como elemento el fuego y al introducir el agua estamos creando un conflicto de energías perjudicando dicho sector- el agua apaga el fuego.

El agua en el dormitorio no es recomendable ya que puede perjudicar el descanso, por lo tanto si la zona de la Riqueza y Prosperidad recae en uno de los dormitorios lo que se puede hacer es colocar la fuente en el sector mencionado de la sala de estar.   Lo mismo para la cocina y el baño, si la zona recae en ellos lo recomendable es colocarla en la sala de estar.

Colocar una fuente debajo de una escalera tampoco es conveniente ya que esto puede perjudicar la salud o traer desgracia a los niños de la casa.

Las fuentes frente a la puerta principal son muy auspiciosas, pero cuidado! Si se las coloca a la derecha de la puerta principal -mirando de adentro hacia fuera- pueden provocar la infidelidad del marido.

Es conveniente recalcar que cuando se ubica la fuente, siempre se la debe colocar de forma que el agua fluya hacía dentro 

fuentes  feng shui

 de la casa y no hacía fuera, ya que de lo contrario se estaría enviando la suerte de riqueza fuera de ella.

Para fomentar aún más la energía de la riqueza, se puede colocar cristales o piedras energéticas duplicando los beneficios.  Un Buda o un Dragón cerca de la fuente también es muy favorecedor para atraer la suerte de la riqueza.

Si te gusto la información de  www.Es-FengShui.Com no olvides dejar tus comentarios!! Recuerda que puedes suscribirte al Boletín de Noticias para recibir Nuevos Consejos  y la sección Especial de Flash Feng Shui.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: .feng shui curasSlide

1 comentario

tolentino vergara · febrero 4, 2015 a las 10:01 pm

Me agrado su comentario ya que acabo de ver una fuente de fengshui que trae un elefante con la trompa hacia arriba y no la compre pero me gusto. a lo mejor con los comentarios de ustedes me animo a comprarla.

Los comentarios están cerrados.