Llegó Mayo con Nuevos Lanzamientos!

Publicado por Giovanna en

Escuela de Feng Shui

Durante estos años muchos de ustedes me manifestaron la necesidad de profundizar sus conocimientos Feng Shui, ya que muchas veces no se sentían seguros a la hora de realizar los cambios en su hogar.   Es por ello que decidí crear mi Escuela de Feng Shui, con el objetivo principal de que mis estudiantes aprendan realmente y se sientan seguros a la hora de poner en práctica sus conocimientos.

Ahora,  se preguntarán ¿cómo pretendo enseñar realmente?

Como saben, soy docente en educación media donde mi principal función es enseñar. Lo hago brindando información a mis estudiantes, luego les planteo actividades y desafíos, los cuales evalúo de modo que garantice el aprendizaje y cuando un alumno manifiesta dudas sobre un procedimiento, no descanso hasta que las dudas se disipen. Esta estrategia es la que llevaré a cabo en todos los cursos que dictaré.

Pretendo conjugar la pedagogía que aplico en mi aula, con mis conocimientos Feng Shui-

Los cursos que estaré dictando  serán a través de una plataforma educativa donde podrán enviar preguntas, intercambiar opiniones con otros estudiantes y obtener una mayor comprensión gracias al trabajo colaborativo.  Como docente, los guiaré a través del programa, evaluaré las respuestas de los ejercicios semanales y responderé a preguntas relacionadas con el curso.

Al ser cursos online esto les permitirá aprender  en su  tiempo libre y a su propio ritmo. Lo mejor de todo es que, durante el entrenamiento, tendrán que trabajar en su propia casa y aplicar lo que van aprendiendo, pudiendo ver por sí mismos la magnitud de los cambios que se producirán  en su vida. Una vez finalizado el curso y los ejercicios, recibirán un certificado que avalará sus estudios.

Para mi este es un gran paso no solo estaré compartiendo mis conocimientos sino que estaré formando nuevos practicantes Feng Shui.

Les invito a que conozcan  la Escuela Feng Shui ingresando en el siguiente enlace

    www.EscuelaDeFengShui.com 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: .

2 comentarios

Vanessa Bangens Mora · mayo 3, 2014 a las 3:24 pm

Es maravilloso!!!!!!!!! es lo que esperaba hace tiempo y espero ser una de tus alumnas….muchas felicidades por el proyecto y powerrrrrrrrrrrrrrrr, un abrazo.

    Giovanna · mayo 3, 2014 a las 7:34 pm

    Muchas gracias Vanessa! Este paso es muy importante para mí y todo se los debo a ustedes mis lectores. que siempre me han alentado para que siga adelante. Yo también espero que seas una de mis alumnas y te conviertas en parte de la comunidad de egresados de la Escula de Feng Shui.

    Cariños

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.