Detecta si tus Objetos Decortativos tienen Buenas Vibraciones Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Buen feng shui

Cuando decoramos nuestro hogar u oficina introducimos objetos y muchas veces no somos conscientes del efecto que pueden tener sobre nosotros.  Para el feng shui los objetos tienen vibraciones ocultas que pueden crear efectos sorprendentes en la forma en que sentimos y la suerte que atraemos.

Objetos como fotografías, cuadros, esculturas, recuerdos de viajes u otros,  pueden usarse para mejorar la buena suerte.   Al ser conscientes de las vibraciones de las cosas podemos detectar los efectos que pueden causar en nuestro hogar y sacar provecho de ellas.

Para atraer la suerte y el equilibrio es necesario comenzar a poner atención a estas vibraciones que se encuentran en todo  nuestro alrededor,  los significados simbólicos son muchos  y estos pueden hacer la diferencia entre lo que queremos en la vida y lo que nos hace feliz.

Gozar de buen feng shui es sentirnos satisfechos con nuestra vida y equilibrar las energías que puedan afectarnos o estimularnos.

A continuación consejos para colocar adecuadamente algunos objetos decorativos en el hogar

Fotografías

Saber dónde colocar las fotografías de familiares es muy importante para el bienestar de la familia.  Estas pueden revelar quién es el “jefe” de familia y el estado de ánimo de la misma, si es una familia que goza de paz y felicidad o de un ambiente agitado u hostil.

Al ser tan potente su simbolismo siempre es conveniente colgar fotografías que reflejen una familia feliz, dónde el padre y la madre ocupen el lugar de importancia  como  figuras de autoridad.  Las fotos de antepasados es convenientes colocarlas en lugares secundarios para que no ejerzan grandes influencias en la vida de los integrantes de la familia.

Feng Shui

Objetos Decorativos

La energía que emana de piezas de arte u otros objetos decorativos puede ser negativa o positiva, lo que puede afectar el estado de ánimo de la familia. Incluso en el trabajo a veces el arte que se muestra en las paredes puede ser intimidante en lugar de inspirador.

Pinturas de animales salvajes, atraen problemas

 Personas de rostros tristes son perjudiciales

Naturaleza muerta, transmiten demasiada energía yin

Arte abstracto con bordes, puede provocar flechas envenenadas a los ambientes

Figuras de guerreros, irradian energías conflictivas

Espacio de trabajo

Cuando la vida laboral es agitada o el espacio de trabajo es caótico, lo conveniente es llevar la tranquilidad al hogar para  calmar el estrés laboral.  Para ello se puede utilizar pinturas asociadas a la tranquilidad para crear un ambiente de refugio y de paz.

En el caso de un tener un trabajo monótono y aburrido,  se debe lograr en el hogar un ambiente estimulante.  Con el uso creativo de colores, pinturas, fotografías y otros objetos asociados  a la pasión y creatividad de la persona se puede lograr atraer mayores oportunidades y hacer su vida más estimulante.

Si te pareció interesante la información de www.Es-FengShui.com entonces deja tus comentarios. Recuerda solicitar información sobre el curso de Mapa Bagua que estaré dictando en mi Escuela de Feng Shui www.EscuelaDeFengShui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5 comentarios

iralva lobaina · agosto 7, 2014 a las 8:21 pm

Maravilloso quisiera participar en los cursos

    Giovanna · agosto 7, 2014 a las 9:50 pm

    Hola Iralva! Si deseas realizar el curso que estoy dictando envíame un mail y con gusto te informare sobre el mismo.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Samuel · junio 30, 2014 a las 5:26 am

¡Gran aporte! Razonables motivos. Manten este criterio es un blog genial. Tengo que leer màs articulos como este.

Saludos

oferta colchon flex · mayo 28, 2014 a las 12:44 pm

Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Elena Melgar · mayo 10, 2014 a las 3:00 pm

Hola esta muy interesante lo que enseñas, así que lo voy a tomar en cuenta, gracias

Los comentarios están cerrados.