Cómo introducir el Feng Shui en los Negocios

Publicado por Giovanna en

Los beneficios del feng shui son muchos y muy variados. Por ello cada vez más, las personas están introduciendo esta técnica tan antigua a sus vidas y negocios.

Hoy en día son muchos los empresarios que utilizan los principios del feng shui no solo para atraer clientes, y mejorar las finanzas, también para  crear un ambiente de trabajo de paz y armonía entre su personal.

A continuación algunos consejos feng shui para un negocio exitoso.

La energía de la Riqueza

Es importante estar rodeado de la energía financiera, el elemento que la representa es el agua. Por lo tanto una forma de tenerla presente es a través de una fuente de agua, la cual no  solo nos mantendrá relajados también estimulara las oportunidades de negocio.

El mejor lugar para ubicar el agua es en el sector de la carrera profesional.  En este sector también es recomendable introducir el metal, para estimular la energía del agua y  por ende los negocios y el dinero.

Símbolo del Éxito

Para mantener una visión de éxito, es siempre importante tener un símbolo que sea significativo para nosotros.  Luego de escogerlo  se debe  colocar  en un lugar que pueda ser visualizado mientras se trabaja. 

Atraer Más Clientes

Para atraer nuevos clientes, se debe disponer de tres carpetas en blanco en nuestro escritorio en todo momento para la espera del siguiente.

Una forma de  fomentar la energía de los clientes, es colocando sus archivos en carpetas rojas en un lugar específico solo para este propósito. De esta forma se estará fomentando la buena energía con los clientes para que se convierten en clientes habituales del negocio.  A cada carpeta roja se le debe agregar una cinta roja con una moneda china, con su respectiva etiqueta distintiva.

Cuanto mayor respeto le demos a los archivos de los clientes, más clientes tendremos.

Negocio en casa

Si el negocio se encuentra en nuestra casa, es muy conveniente tener un espacio destinado para ese propósito por más pequeño que sea.   Lo ideal es crear un espacio que nos sea atractivo, organizado y muy funcional, para motivarnos, fomentar la creatividad y para ser más productivos.

 Ten en cuenta estos consejos y haz de tu negocio un negocio exitoso! 

No olvides suscribirte al boletín de www.Es-FengShui.com  para recibir nuevos consejos feng shui y las novedades de los cursos de la Escuela de Feng Shui www.EscueladDeFengShui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comentarios

Josefina · julio 9, 2014 a las 2:05 am

Muy interesante su blog pero como puedo obtener un ascenso en muy trabajo con el feng shui?

    Giovanna · julio 12, 2014 a las 8:03 pm

    Hola Josefina! Lo que puedes hacer es energizar tu espacio de trabajo, para ello puedes utilizar flores, plantas, cristales y lámparas para energizar el escritorio. Las flores se deben colocar en el lado Este del escritorio, pero nunca deben entorpecer la visión de tu espacio de trabajo.
    Las plantas pequeñas son otras de las curas que puedes utilizar, a diferencia de las flores debes colocarlas en la esquina Sudeste, estás te traerán buenos ingresos.
    Puedes colocar también una bola de cristal lisa en la esquina sudoeste de la mesa para crear relaciones armoniosas con tus colegas.
    La iluminación es muy importante en este espacio ya que da energía a tu nombre y a tu reputación dentro del ámbito empresarial. No importa qué tipo de lámpara utilices lo correcto es colocarla al Sur.
    Muchos Éxitos!!
    Giovanna

lizet · mayo 30, 2014 a las 6:59 pm

cuales son los simbolos de exito

    Giovanna · mayo 30, 2014 a las 7:07 pm

    Hola Lizet!

    La idea es que tu tomes un objeto o imagen que para tí represente el éxito y lo conviertas como tu símbolo de éxito personal. Los símbolos dependen de cada persona.
    Espero haber aclarado tu duda.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.