Cómo realizar una Limpieza Energética con Cuencos Tibetanos

Publicado por Giovanna en

cuencos tibetanos

Para realizar une limpieza energética, lo conveniente es escoger un día que este soleado. De esta forma la energía yang del sol podrá vigorizar el hogar. En caso de que llueva también se puede hacer la limpieza.

Antes de comenzar el ritual de limpieza con los cuencos, se deben abrir todas las ventanas para dejar que fluya la energía a las habitaciones. Las ventanas deberán permanecer  abiertas aproximadamente  una hora.

En caso de que se desee hacer una limpieza muy a fondo, se deben abrir todas las puertas de armarios y cajones para permitir que el aire fresco ingrese en estos espacios.

Luego que se deja que el aire circule por las habitaciones, con un paño blanco mojado en agua- el agua previamente expuesta al sol–  se deben limpiar las superficies de las puertas, ventanas, muebles e incluso plantas que se encuentren dentro del hogar.

Cuando se ha finalizado con esta tarea, se comienza la limpieza con los cuencos.  Para ello se toma el cuenco con la mano izquierda-encima de su cojin- y se golpea el cuenco 3 veces al entrar a cada habitación. feng shui cuencos

Estos golpes establecerán los sonidos de llamada los cuales purificara  progresivamente las vibraciones que se encuentren en el lugar.   Luego se continua golpeando el cuenco mientras se circula por la habitación.

Para que la limpieza sea más efectiva,  debemos movernos cerca de las paredes- en sentido horario- para eliminar posibles energías negativas que se encuentren en las mismas.

Si se prefiere se puede cantar algún mantra mientras se golpea el cuenco para mejorar la energía.

Cuando se comience a realizar el ritual no se debe dejar de golpear el cuenco cuando se pasa a otra habitación. Cada vez que se llegue a una ventana o puerta, giramos tres veces -formando un círculo- frente al lugar para reforzar el proceso.

Esta limpieza se puede hacer cuando se desee, si se hace regularmente por ejemplo una vez a la semana, los resultados se harán notar inmediatamente transformando la energía del hogar.

El sonido puro de los cuencos transmitirá una energía renovadora que transformara nuestro hogar u oficina.

A continuación un video extraído de you tube dónde muestra como golpear el cuenco correctamente.

Si deseas recibir las nuevas noticias de www.es-fengshui.com no olvides suscribirte al boletín de noticias.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comentarios

alicia · marzo 24, 2014 a las 2:10 am

FABULOSO,,ESPECTACULAR

ME PARECE FANTASTICO, LO PONDRE EN PRACTICA.

UN ABRAZO.

ALICIA

Leider martinez · marzo 22, 2014 a las 2:07 am

Excelente felicitaciones

    Giovanna · marzo 22, 2014 a las 1:12 pm

    Muchas gracias Leider! Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.