Celebra San Valentín Activando la Suerte del Amor

Publicado por Giovanna en

Hoy es uno de los días más románticos del año, el día de San Valentín. Para el feng shui este día es muy importante ya que se pone mucho énfasis en la felicidad de la pareja.  Si  nuestra vida sentimental es feliz, nuestra vida es mejor. Todo es más fácil y sentimos que somos capaces de hacer todo lo que deseemos.

Si aún no has encontrado pareja para este día de San Valentín  o deseas mejorar tu relación, el feng shui puede ayudarte a mejorar tu vida amorosa.  Solo necesitas poner en práctica algunos consejos para activar la energía del romance en tu hogar,

Activar el sector del Amor patos-mandarines feng shui

Una de las primeras cosas que se deben hacer para activar la suerte del amor es activar el sector que lo representa, el área del Amor y el Matrimonio del Bagua.  Al activar y alinear  correctamente este sector las posibilidades de felicidad romántica serán mucho mejor.

Mejorar el Amor

Una forma de mantener activa la energía del romance es mantener este sector bien iluminado, las luces brillantes son el mejor activador. También se pueden introducir otros elementos como flores rojas o lámparas con pantallas de color rojo.

Dado que este sector tiene como elemento principal la tierra,  cristales naturales como el cuarzo, paisajes de montañas u otros símbolos de tierra son también potentes activadores para el amor.

Movimiento y Luz

Símbolos del Amor Este año el agua es el elemento principal para atraer la riqueza y el mejor lugar para colocarla es en el sector del amor. No solo estamos activando la riqueza material también la riqueza sentimental, la misma se puede introducir a través de una hermosa fuente.    Luces rojas también  son excelentes para activar este sector ya que representan el color del fuego.

Para enfatizar la suerte del romance se puede introducir algunos símbolos de la pareja en el centro del hogar o sala de estar. Estos pueden ser Patos Mandarines, el Símbolo de la Felicidad Doble o Peonías. Las imágenes son también una gran opción para este propósito, solo hay que asegurarse que realmente fomenten la unión de pareja.

No esta demás recordar que este sector nunca debe estar sucio o desordenado ya que la energía puede estancarse provocando graves problemas en el hogar.

Disfrutemos este Día tan Especial!

Feng SHui para el Amor

Hagamos algo romántico y no importa si estas soltero/a también se puede disfrutar de este día. En lugar de deprimirse y quedarse en casa, haz una cita romántica contigo mismo.  Vístete con la ropa que más te guste, cena a la luz de las velas, disfruta de una buena bebida, haz que el momento sea agradable.  

En el feng shui la energía fluye donde va la energía. Si tus energías están puestas correctamente el año que viene disfrutaras San Valentín con un nuevo amor!.

Felicidades para Todos!!!

Recuerda que www.es-fengshui.como todas las semanas tiene nuevo consejos para tu hogar. No olvides dejar tus comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: amor feng shui