Muebles con Buen Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Muebles feng shui

Los muebles además brindarnos confort y ser piezas decorativas son también una parte importante del feng shui de nuestro hogar. A través de los mismos podemos fomentar la buena energía y gozar de un buen feng shui.

¿Pero todos los muebles tienen buen feng shui? No siempre.

Hay muebles que por sus características-tamaño, altura, color, etc. son más favorecedores que otros, con lo cual es importante tener presente algunas consideraciones a la hora de elegirlo. Sillas poco cómodas, mesas pequeñas o estanterías mal ubicadas pueden hacer que la casa sea un lugar poco afortunado para la familia.

A continuación algunas consideraciones a tener en cuenta en la elección de los muebles feng shui

Elección de Sillas

Muebles feng shui

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de diseños en sillas pero estás no siempre son las más indicadas para nuestro hogar. Lo ideal son sillas con un asiento cómodo con gran respaldo y apoya brazos, de esta forma podremos contar con un buen apoyo y comodidad.

Sillas que poseen un asiento pequeño y poco cómodo no son indicadas ya que representan un crecimiento limitado lo cual puede perjudicar el crecimiento actual de la familia.

Elección de Mesas

La mesa de comedor es muy importante ya que es el punto de encuentro de la familia, donde se promueve las relaciones familiares. Lo ideal es contar con una gran mesa redonda acompañada de sillas cómodas de respaldo alto en dónde la familia puede disfrutar de una conversación amena sin sentirse sofocada.

Mesas estrechas o pequeñas representan la prosperidad y el éxito restringido de la familia.

Elección de las Camas

La cama es el lugar dónde cargamos las baterías para enfrentarnos a un nuevo día, por lo tanto debemos poner mucha atención a la hora de elegirla. Lo ideal es una cama que cuente con una cabecera- para brindarnos apoyo- y cuyo tamaño puede permitir que nuestro cuerpo pueda extenderse satisfactoriamente.

Camas demasiado pequeñas- impide el crecimiento físico y material- o demasiado grandes- causan problemas en las relaciones, no son las más convenientes.

Muebles feng shui

Este criterio se debe utilizar no solo para la cama matrimonial también para la de los demás integrantes de la familia.

Para que el flujo de energía pueda circular libremente, los muebles tienen que ser ubicados estratégicamente para que la energía pueda moverse de forma lenta y sinuosa. Siempre es importante recordar que el feng shui es equilibrio por lo tanto las habitaciones no deben estar abarrotadas de muebles.

Si te deseas saber más sobre Feng Shui no olvides suscribirte al boletín de www.es-fengshui.com. Todas las semanas nuevos consejos para tu hogar
Hasta la próxima!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar

4 comentarios

ANA LAURA GOMEZ RUELAS · enero 18, 2014 a las 11:15 pm

ME GUSTA MUCHO APRENDER SOBRE EL FENG SHUI Y APLICARLO EN MI CASA

isabel de para · enero 17, 2014 a las 7:28 pm

gracia, por recibir su correo . las orientaciones sobre los mueble han sido utiles para las persona que no sabemos .encantada de poder recibir sus comentarios que tenga un bonito dia isabel

    Giovanna · enero 20, 2014 a las 2:33 am

    Hola Isabel! me alegra que la información te sea útil.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Myriam Alvarado · enero 17, 2014 a las 6:27 pm

Gracias, excelentes sugerencias, las voy a tener en cuenta, Gracias

Los comentarios están cerrados.