Feng Shui para la Fertilidad de la Pareja

Publicado por Giovanna en

feng shui para la fertilidad

La concepción es un gran momento para cualquier pareja, pero a veces se puede volver un poco estresante si el embarazo no se da rápidamente.

Con el feng shui podemos acelerar un poco el proceso y generar buena energía para quedar embarazados. Lo que se debe hacer es crear un hogar más armónico y relajado para que se produzca la concepción.

A continuación algunos consejos feng shui para la fertilidad de la pareja

Un Dormitorio Apropiado

Claramente esta, que el dormitorio es una de las habitaciones de la casa a la cual debemos ponerlo mucha atención a la hora de la concepción, para equilibrar la energía femenina (ying) y la energía masculina (yang). 

La cama nunca debe compartir la misma pared que la puerta, un cuarto de baño o una cocina. Objetos perturbadores como computadoras, televisores, espejos, aparatos de gimnasia, ventiladores de techo y plantas no deben encontrarse en la habitación.Feng Shui en el dormitorio

Colores como el blanco, marfil, beige, marrón y rosa son ideales ya que promueven la armonía en la relación y el deseo sexual. Lo que se debe evitar son los diseños florales son la expresión yang (masculina) de las plantas y pueden competir con la energía del marido.

Para armonizar y equilibrar la energía de la pareja, la mujer debe estar en el lado derecho y el hombre en el lado izquierdo.

Puerta Principal sin Obstáculos

La puerta principal es la boca del chi, por dónde ingresa la energía al hogar. Para promover la buena energía y la concepción es importante que la misma no se encuentre bloqueada, debe haber un espacio abierto como un césped.

Potenciar el sector del Bagua Hijos y Creatividad

Este sector está relacionado a los niños, por lo tanto para promover su energía debemos incorporar objetos del elemento tierra, como por ejemplo los jarrones que son grandes potenciadores de la fertilidad. Otros objetos favorecedores son los del elemento metal.

Lo que se debe evitar colocar en este sector son objetos relacionados con el elemento fuego como velas o luces brillantes. En caso de que el baño se encuentre en este sector lo ideal es que las puertas permanezcan cerradas y mantener una luz brillante en ella.

Curas para Mejorar la Fertilidad

Elefantes de Madera: Los elefantes son un símbolo muy potente para la fertilidad. Deben ser colocados a ambos lados de la puerta del dormitorio o un elefante con una piedra en su lomo al lado de la puerta principal. La piedra debe haber sido recogida afuera de la casa, si la piedra cae ser colocada nuevamente en el lugar.

Sábanas Verdes: Excelentes para la concepción.

elefante

Palitos Chinos: Tomar dos palitos chinos atados en forma de X con una cinta o hilo rojo de 9 o 18 centímetros, y colocarlos en el sector del Bagua Hijos y Creatividad. Se deben dejar 27 días o todos los meses de embarazo.

Objetos Infantiles: Colocar cualquier objeto infantil como animales de peluche en el Bagua de los Hijos.

Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com no olvides dejar tus comentarios.

Hasta la próxima!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario

Bianca · febrero 4, 2014 a las 1:04 am

muy interesante su comentario lo voy a tener en cuenta ya que mi gran sueño
es convertirme en madre….

Los comentarios están cerrados.