Colores Feng Shui 2014: Los Colores que No Deben Faltar en tu Guardarropa

Publicado por Giovanna en

Colores Feng Shui 2014

Con la llegada del Año del Caballo de Madera, el Verde es el color predominante del año. Los colores específicos para  cada año se dan de acuerdo a la teoría de los cinco elementos así como el calendario chino. En el 2014 el elemento que predomina es la madera por lo cual los tonos de verde y marrón son los colores  feng shui 2014 más auspiciosos.

Dado que los elementos que sostienen la Madera en su crecimiento y bienestar son el Agua y la Tierra, sus colores también son favorecedores para este año. Negros, tonos de azul así como tonos terrosos son una excelente opción.

colores feng shui

Estos colores no solo se pueden llevar en la ropa, también en los accesorios: joyas, cinturones, chalinas, etc. Incluso para hacer más potente su energía la joyería puede ser con cristales o piedras naturales como el Jade y Turmalina verde, Malaquita , Turquesa, Aguamarina, Perlas, Lapislázuli, Piedra Luna, Obsidiana o Ónix.

Los colores poco favorecedores para este año son los del elemento Fuego y Metal. Colores como gris, blanco, naranja, púrpura y tonos de rojo no son apropiados. Sin embargo dado que el Caballo también posee la energía del fuego, se puede utilizar el color rojo en accesorios.

Si bien estos colores mencionados son los auspiciosos para este año, también hay que conocer si estos son acordes con su elemento personal. Por ejemplo: si el elemento personal de nacimiento es la tierra, el uso de colores del elemento Madera la  mayor parte del tiempo puede debilitar la energía de la persona.

Recuerden que el elemento personal se puede averiguar realizando el estudio de número Kua. (Ver Cómo calcular el número Kua) 

Ahora que conoces los colores para este 2014 aprovecha para renovar tu guardarropa!

No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al boletín semanal de www.es-fengshui.com. Todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2014

3 comentarios

Carlos Mar · enero 8, 2014 a las 12:30 pm

Gracias por tus por tus aportes***

sandra · enero 7, 2014 a las 1:51 am

Primer, felicitarte. Excelente blog’s. Una consulta, mi elemento maestro es Madera, mi kua es 3. Me favorece el use de los colores superiors?

    Giovanna · enero 8, 2014 a las 4:36 pm

    Hola Sandra! Indudablemente los tonos de verde, azules, tierra y marrón son los indicados para ti.

    Muchos Éxitos!!!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.