Colores que Favorecen tu Energía Personal

colores feng shui

Para el feng shui cada persona tiene un número kua que lo representa. Cada uno de estos números está asociado a uno de los cinco elementos -agua, tierra, metal, madera y fuego- dependiendo de nuestro número existen colores que apoyan nuestra energía y otros que la drenan. Esto se aplica no solo a la ropa también a los accesorios y la decoración de nuestro hogar.

La elección de los colores personales se basa en esta teoría, por lo tanto dependiendo del elemento asignado al número, son los colores que se deben elegir para el uso personal. Es importante conocerlos ya que de esta forma podremos utilizarlos para apoyar y nutrir nuestra energía, y evitar o utilizar con menos frecuencia aquellos que tiendan a debilitarnos.

A continuación una tabla de colores feng shui para que puedas utilizar en apoyo de tu energía personal 

kua madera colores

Elem

kua 3

kua 4

kua 5

Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com no olvides de dejar tus comentarios-.

Hasta la próxima!

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

21 Responses to Colores que Favorecen tu Energía Personal

  1. hola naci abril 6 /1995 quiero saber cual es mi numero de kua y aque elemento pertenesco

    • Hola Fredy! Tu número Kua es 2 y tienes como elemento la Tierra.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  2. Hola, estoy interesada en mi numero kua y a que elemento pertenezco nací el 4 de julio 1967, tambien estoy interesada en los temas del feng shui Gracias

  3. hola estoy enpezando en este mundillo y me gustaria saber el numero kua qual es naci el 07-11-1973 a las 16.23minutos.
    estoy en paro y sin un duro…que elemento tengo y como puedo puedo sacarle provecho y saber mas.

    • Hola Xavi! Me alegro mucho que quieras comenzar a aplicar el feng shui en tu vida, te aseguro que vas a obtener resultados muy positivos en corto tiempo.
      Con respecto a tu número Kua, tu número es el 9 que pertenece al elemento fuego.
      Te aconsejo que para comenzar a poner en práctica el feng shui comienzes con lo básico- descarga mis ebooks gratuitos en ellos vas a encontrar la información que necesitas para iniciarte en esta práctica- luego aprende como utilizar el bagua e identificar las zonas energéticas de tu hogar. En el portal vas a encontrar mucha información para que puedas lograr llevar la armonía a tu hogar y disfrutar de una vida mucho más plena en todos sus ámbitos.
      Si tienes más dudas escríbeme con gusto te contestare.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  4. ESTOY MUY INTERESASO EN EL FENG SHUI, PERO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, ME PUEDEN AYUDAR DICIENDOME, POR DONDE DEBO DE EMPEZAR? NO SE CUAL ES MI KUA, MI ELENTO AL QUE PERTENEZCO. NACI EL 15-12-1964. GRACIAS POR CONTESTARME, ESPERO TU RESPUESTA

    • Hola Jaime! Si deseas comenzar a poner el práctica el feng shui, te recomiendo que descargues mis ebook gratuitos en dónde encontraras información básica sobre el tema, la cual podrás ir ampliando en los post que se encuentran en el portal. Por cierto, tu número kua es el 9 por lo tanto tu elemento es el Fuego.
      Si tienes dudas escríbeme que con gusto contestare todas tus consultas.

      Muchos éxitos!!!
      Giovanna

  5. Muy buena informacion,soy mono y creo que soy kua 8 pertenezco a tierra supongo y mi hijo es kua 2,que hacer con mi dormitorio anexado a la casa pero con entrada independiente tracera,debo utilizar en esta area anexada el mapa ba wua, o no califica en el mapa mi area independiente,gracias por la informacion que puedan dar para salir de dudas,gracias

    • Hola Ledlka! Efectivamente si tu y tu hijo tienen como Kua los números 8 y 2 ambos pertenecen al elemento Tierra. Con respecto a tu dormitorio, si el mismo esta anexado a la casa entonces debes colocarlo en el mapa bagua. No se debe colocar si la habitación esta retirada de la casa. Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme.

      Muchos Éxitos!!!

      Giovanna

  6. calcule mi numero y soy 9, este, fuego, pero en su tabla de colores sale el color NEGRO favorable y desfavorable, o es otro color y no lo distingo bien. soy un poco gordita y es un color que favorece o no? gracias

    • Hola Schana! Este pronostico para 2014 lo que recomienda es el uso de colores verde así como negros, azules y colores terrosos. El color rojo del elemento fuego.que es el tuyo- se recomienda que sea utilizado solo en accesorios como cinturones, carteras,…. Por lo tanto el negro puedes usarlo sin ningún problema, al contrario va a favorecer tu energía.
      Espero haber aclarado tu duda.

      Muchos Éxitos!!!

      Giovanna

  7. Giovanna, mi marido le da 8 su cuenta, que elemento le corresponde
    Gracias!

  8. Hola nasci en el 83 creo k mi numero kua es el 7 pero k elemento me toca?.

  9. Esta buenisimo, pero no entendi como se mi numero Kua?

  10. Vanessa Bangens Mora

    Que tal Giovanna! Mi nº Kua es el 2, a qué elemento pertenece? y cómo puedo saber mas de el. Te agradeceré la información.
    Un abrazo…gracias.

    • Hola Vanessa! EL número kua 2 tiene como elemento la Tierra. En próximas ediciones iré ampliando la información para que puedan aprender un poco más sobre el número kua.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  11. Me encanta!