Regalos con Mal Feng Shui: Objetos que Nunca Deben Ser Regalados

Regalos feng shui

Recibir un regalo siempre es una experiencia emocionante. Son una muestra de afecto y buena intención por parte de la otra persona. Si bien el gesto puede tener las mejores intenciones, a veces el regalo puede ser desfavorable ya que el mismo puede anunciarnos una mala noticia.

En el feng shui existen algunas consideraciones a la hora de regalar. Hay objetos que no son convenientes ya que los mismos pueden representar una futura ruptura, infelicidad e incluso la muerte.

A continuación algunos objetos que nunca deben ser regalados a otra persona

Objetos Afilados

Para el feng shui los objetos afilados o punzantes como las navajas, abrecartas o cuchillos, nunca deben ser regalados. Al dar a una amigo este tipo de regalo lo que estamos haciendo indirectamente es romper la amistad, le estamos enviando energía Shar Chi la cual le provocara mala suerte.

Relojes

Los relojes son un regalo bastante común. Lo que muchos no saben es que dado que los relojes miden el paso del tiempo, al regalar este objeto indirectamente estamos sugiriendo que la persona tenga una vida limitada.

Rosas Rojas

Si bien las rosas rojas son las elegidas para el amor, no siempre son favorables regalar. Las rosas con espinas y tallos largos son un terrible regalo, sobre todo para una amante ya que esto puede significar una ruptura de la relación. En su lugar se pueden regalar flores amarillas sin espinas, como una muestra de amor.

Tampoco es favorable enviar rosas rojas y blancas a una persona que esta hospitalizada ya que se consideran como un deseo de muerte.

Zapatos

En la cultura china regalar zapatos es muy desfavorable ya que a través de los mismos estamos enviando mala suerte e infelicidad a la persona.

Pañuelos

Los pañuelos por lo general son utilizados para secar el sudor o las lagrimas. Para el feng shui esto sugiere mucha tristeza y frustración, dar este tipo de regalo es anticipar mucho llanto a futuro.

rosas

Ten presente estos Consejos y Brinda a tus amigos  Regalos Feng Shui con buenas energías!

Si te gustó la publicación de www.es-fengshui.com no olvides dejar tus comentarios! Hasta la próxima!

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

11 Responses to Regalos con Mal Feng Shui: Objetos que Nunca Deben Ser Regalados

  1. excelente sus recomendaciones gracias por compartirlo

  2. Que bueno saberlo, tendré mucho cuidado al hacer un regalo, gracias por compartir todo esto con nosotros.

  3. EXCELENTES recomendaciones. Muchas gracias

    • De nada Nancy! me alegra poder compartir con ustedes esta información y que les sea de utilidad.

      Muchos Éxitos!!!

  4. y cuales serían los regalos con mejor feng shui???

    • Hola Toñi! Algunos de los objetos que pueden regalar son artículos de aromaterapia, cristales, objetos de viento, lámparas, fuentes así como otros objetos que la persona pueda utilizar para fomentar la buena energía. Todos ellos son una buena opción para regalar. La forma de envolverlos también es importante, colores como el rojo, naranja, amarillo, dorado u otros colores brillantes son una buena opción. El color rojo es el más auspicioso ya que representa la buena fortuna los demás representan los buenos deseos.

      Muchos Éxitos!!

  5. mui interesante,es bueno saberlooo….gracias!!!

  6. Que interesante, muchas gracias ahora mi pregunta
    Es cuando recibes uno de estos regalos, que
    Le hacemos los desechamos?

    • Hola Nadia!

      En el caso de los objetos afilados lo que puedes hacer es darle a la persona que te lo regalo una moneda, es una forma simbólica de pago que anula el mal presagio. Incluso se puede utilizar una moneda para hacer este tipo de regalo sin perjudicar a la otra persona. En este último caso colocas la moneda y el artículo juntos.
      Con respecto a los otros artículos una opción es cambiarlos o simplemente desacerté de ellos. Para el feng shui todo aquello que puede ser negativo debe ser eliminado del hogar. Muchos Éxitos!!