Incrementa tu Energía Personal a través de tu Número Kua

Publicado por Giovanna en

kua

A través del número Kua podemos determinar las direcciones favorables y desfavorables  que posee una persona así como su tipo de personalidad.  Cada número kua está asociado a una cualidad personal, su estudio permite  comprender mejor nuestra energía personal y mejorarla.

La comprensión de los elementos, colores y números,  que corresponden a nuestro número nos permitirán impulsar nuestra energía personal y armonizar nuestra vida.

Ver Cómo calcular nuestro número Kua

A continuación las diferentes personalidades asociadas al número Kua y sus elementos energizadores

KUA 1: El elemento asociado a este número es el Agua. Las personas que pertenecen a este número son grandes transformadores, tienen el poder de hacer grandes cambios en su vida debido a la naturaleza de su propia energía que es el agua. Si bien exteriormente parecen ser estables y tranquilos, por dentro son muy inquietos. Joyas Feng Shui

En el ciclo productivo el agua produce metal, con lo cual los colores más auspiciosos para estas personas son el Negro, Azul, Blanco, Oro y Plata. Joyería de plata y oro con diamantes o piedras azules son una buena forma de atraer la buena fortuna al igual que los números 1 y 6.

Dado que el Norte es la dirección del crecimiento personal asociado a este número, la misma debe ser energizada para impulsar el crecimiento y prosperidad. Para reforzar la buena fortuna se puede utilizar el metal ya sea en muebles, campanas o carrillones.

KUA 2 : El elemento asociado a este número es la Tierra. Las personas que pertenecen a este número son conservadores con mucha fuerza y constancia en la vida.

Teniendo en cuenta el ciclo de los cinco elementos, el Fuego es quién produce la Tierra por lo tanto los colores más auspiciosos son los colores rojo, morado, rosa, naranja, marrones y amarillosos. Cristales como el Citrino, Diamantes, Rubís y Amatistas son los ideales para fomentar la buena energía.

Los números de buena fortuna son el 2 y 9. La dirección que debe ser energizada para fomentar el crecimiento personal es el Suroeste. La imagen de una montaña, así como pares de objetos- lámparas, plantas, etc.- son una buena opción para reforzar la energía de la tierra y sentirse seguro. Las luces de cualquier tipo también son una gran fuente de buena fortuna para las personas con este número kua.

KUA 3: El elemento asociado a este número es la Madera. Las personas bajo este número son decididas, persistentes y valientes.

Los colores más auspiciosos son el Negro, Azul, Marrón o Verde. Cristales como Jade, Esmeralda, Amatistas u otros cristales de color verde son una gran opción para llevar como parte de la joyería.

El Este es la dirección del crecimiento personal, un árbol en la esquina este del hogar o jardín es una buena forma de reforzar la energía. Una fuente de agua en el hogar también es una gran fuente de buena fortuna.

Feng Shui para la Riqueza

KUA 4: Al igual que el número Kua 3 su elemento es la Madera. A diferencia de estos, la madera que los representa es la Madera Pequeña, como una hoja. Por lo tanto a diferencia del kua 3 estas personas son más tímidas y sumisas. 

Dado que el elemento (Madera) es pequeño necesita de mayor energía. Por lo tanto para fomentarla los mejores colores son el Azul, Negro y Púrpura. Cristales como el Jade, Esmeraldas, Topacios y Aguamarinas son una gran opción para aportan energía.

El Sureste es la dirección del crecimiento personal y buena fortuna. Rodearse siempre de flores y plantas y colocar en el hogar una fuente de agua para la riqueza.

KUA 5: Para Hombres ver KUA 2, para Mujeres ver KUA 8


KUA 6: El elemento asociado a este número es el Metal Grande. Personas bajo este número kua, si bien parecen duras y regidas en realidad son tranquilas y frescas.

Sus colores son el blanco, oro y plata. Su dirección de crecimiento personal es el Noroeste, para reforzar su energía se pueden utilizar elementos tierras como geodas o cristales. Cualquier tipo de elemento metálico es una buena opción para aumentar la energía y la buena fortuna, sobre todo si tienen movimiento como campanas u otros móviles.

KUA 7: El elemento asociado a este número es el metal al igual que el kua 6, pero en este caso es el Metal Pequeño. A diferencia de la personalidad del kua anterior, estas personas si bien exteriormente parecen ser suaves, en realidad es solo un engaño, ya que son muy severas en su interior.

Los colores más propicios son el Marrón. Amarillo, Ocre y Púrpura. Cristales blancos como el cuarzo y diamantes son excelentes para fomentar la buena energía.

El Oeste es la dirección del crecimiento personal. Objetos metálicos y elementos tierras, son una buena opción para aumentar la energía y la buena fortuna.

KUA 8: El elemento asociado a este número es la Tierra. Las personas que pertenecen a este número son muy perceptivas y sabias. 

Para reforzar su energía pueden utilizar grandes elementos de tierra como imágenes de montañas, geodas, globos terráqueos ,mapas y mucha iluminación. Los colores rojos son muy potentes para estimular el elemento de la tierra y traer buena suerte.

Cristales como el Amatista y Citrino son maravillosos estimuladores de energía así como los Rubíes, Granates y Ámbar. Colores como el Ocre y Marrón son también buenos colores para vestir e introducir en el hogar.

La dirección Noreste corresponde a la dirección del crecimiento personal, mantener siempre iluminada.

KUA 9: El elemento asociado a este número es el Fuego. Las personas bajo este número tienen mucha energía y siempre están felices.
Los colores verde, marrón y tonos de rojo son los más propicios para vestir y decorar el hogar. Cristales como la Esmeraldas y Topacios son ideales para fomentar la energía y la buena fortuna.

El poder del Color Púrpura Feng Shui

La dirección del crecimiento personal se encuentra en el Sur, para activarla se debe utilizar objetos de madera como muebles, plantas y flores rojas. Las plantas y flores siempre deben estar presentes en el hogar y oficina para proporcionar energía y buena fortuna.

Ten en cuenta estos consejos e incrementa tu energía personal!

No olvides de suscribirte al boletín de noticias de www.es-fengshui.com para recibir todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui personal