Feng Shui Navideño: Cómo se relaciona la Navidad y el Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Feng Shui Navideño

A tan solo pocos días del mes de Diciembre ya comenzamos a pensar en la Navidad. Muchos se preguntarán si esta celebración tan especial se puede beneficiar con el Feng Shui. La respuesta es Sí!

navidad feng shui

Sin abandonar los principios básicos de esta celebración, podemos incorporar elementos poderosos del Feng  Shui en la decoración navideña para minimizar los niveles de estrés, relajarnos, disfrutar con felicidad junto a nuestros amigos y familiares, además de promover un flujo equilibrado de energía en el hogar.

Cómo se relacionan

El color Rojo es el más representativo de la Navidad, coincidentemente en china es el color tradicional de la buena fortuna y abundancia junto con el oro, verde brillante o púrpura. Colores que son utilizados tradicionalmente en la decoración navideña por lo cual sin mucho esfuerzo estamos introduciendo algunos principios del feng shui a la Navidad.

Si se coloca una gran cantidad de elementos con estos colores, mayor energía tendrá nuestra casa, creando una sensación de vitalidad y alegría . De hecho en ambas culturas el uso de la decoración, la comida, las reuniones familiares y de amigos, son disparadores para atraer la buena fortuna.

Dado que en Navidad las mejores energías se encuentran en el aire, con la ayuda del Feng Shui podemos beneficiarnos aún más de ellas.

feng shui navudad

En la próxima edición de www.es-fengshui.com aprenderás que Colores utilizar, dónde colocar el Árbol de Navidad así como otros Consejos Feng Shui para que puedas beneficiarte de la energía navideña.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui navideño