Conoce las Flores Feng Shui y su Aplicación

Publicado por Giovanna en

Flores Feng Shui

Las flores al igual que las plantas son muy utilizadas en el feng shui. Su belleza y gracias no solo fomentan la prosperidad y buena fortuna en el hogar, también son una gran fuente de energía curativa.

En la práctica del feng shui algunas flores son más utilizadas por el simbolismo que representan. Este es el caso de las Peonías, Narcisos, Crisantemos, flor de Loto y las flores de algunos árboles frutales como el Durazno y Cerezo.

A continuación el simbolismos de las flores feng shui y su utilización

Las Peonias

Por su belleza y aroma, las peonias son consideradas como un símbolo de la belleza femenina. En el feng shui se las utiliza como una cura para el amor y el romance, colocadas de a par.

La Flor de Loto Flores Feng Shui

En la cultura china la flor de loto simboliza la pureza y se la asocia también a la buena fortuna e iluminación. Tanto sus raíces como pétalos son muy utilizadas en la medicina china, es por ello que en el feng shui se la considera como una potente cura para crear un hogar sano y armonioso.

Ramas con Flor

Las flores de los cerezos, duraznos, ciruelos u otros árboles similares, son muy utilizadas en el feng shui ya que representa la superación de obstáculos. Su utilización el hogar promueve la energía de los nuevos comienzos.

La Orquídea

Si bien en el feng shui la orquídea simboliza la fertilidad, también representa la búsqueda de la perfección en cualquier área de la vida. Por este simbolismo de gran alcance se ha convertido en una planta de interior muy popular en la aplicación del feng shui.

El Narciso

La energía que otorga la flor de narciso la hace una gran cura para la carrera profesional. La misma fomenta el talento y las habilidades ocultas, además de brindar recompensa ante el trabajo duro.

Crisantemos

Flores Feng Shui

En el feng shui los crisantemos simbolizan la vida fácil y el equilibrio. En el hogar se utilizan para atraer la buena suerte.

Recuerda que también puedes introducir la energía de las flores en tu hogar a través de imágenes o flores artificiales.

No olvides que www.esfengshui.com se renueva semanalmente con Nuevos consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: jardín feng shui