Los Cristales Curativos y el Feng Shui: El Poder de la Amatista

 cristales feng shui

Las piedras o cristales curativos son utilizados en el feng shui por sus propiedades energéticas, ya que estas tienen el poder de promover la energía positiva y estimular la energía estancada. Piedras como la Amatista son muy populares ya que promuevan el amor y sabiduría, pudiéndose utilizar en el hogar, jardín u oficina.

A continuación algunas de sus propiedades y aplicaciones en el área del Bagua 

En el hogar podemos utilizar la amatista para purificar cualquier espacio de vibraciones negativa, calmar emociones excesivas-angustias, depresión, ansiedad- y para estimular la meditación, el estudio y el aprendizaje.

A nivel físico, el cristal pude ayudar a fortalecer el sistema inmunológico así como curar desequilibrio

mapa_bagua

 

La amatista ubicada en lugares claves del hogar puede ser un excelente cura feng shui.s en las vías respiratorias y la piel. Además, es muy beneficiosa para las personas que sufren insomnio, ya que regula el sueño y mejora el descanso en general.

Los lugares más propicios del Bagua para su uso son:

  • Área del Saber y Cultura
  • Área de la Riqueza y Prosperidad
  • Área de la Fama y reputación

En algunas habitaciones específicas como la sala de juego de los niños, la sala de estar y el dormitorio, es muy recomendable su uso. También se puede optar por llevarlas encima- en forma de joyería o en el bolsillo- o en el coche.

A la hora de escoger una amatista debemos poner atención en los colores. Los colores van del color rosado al violeta profundo, cuanto más profundo el color mayor es el poder del cristal. Se pueden encontrar en diferentes formas: pulidas, en forma de geoda, cortes en racimo y puntas.

amatista

 

Las piedras pulidas se pueden utilizar para llevar en el bolso, bolsillo o para exhibirlas en un recipiente de cristal

, mientras que las geodas y cortes de racimo son muy útiles para colocar en las áreas del hogar. La punta de amatista se utiliza principalmente para curaciones.

En próximas ediciones se estará ampliando sobre el tema.

Si aún no te has suscripto al boletín de noticias de www.esfengshui.com no pierdas más tiempo, todas las semanas recibirás nuevos consejos feng shui!

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

2 Responses to Los Cristales Curativos y el Feng Shui: El Poder de la Amatista

  1. Vanessa Bangens Mora

    Quisiera saber para limpiar la amatista y otras piedras!