Utiliza la Energía de las Frutas para Crear Abundancia y Prosperidad en tu Hogar

Publicado por Giovanna en

frutas feng shui

El uso de símbolos en el feng shui es muy común, a través de los mismos podemos lograr atraer buena energía a nuestro hogar y contrarrestar algunos efectos negativos que se pueden encontrar en el mismo.

Uno de estos símbolos auspiciosos son las Frutas. Las mismas se utilizan como símbolos de abundancia, prosperidad y buena suerte. A través de imágenes o de las propias frutas podemos utilizar su energía y crear un buen feng shui en nuestro hogar.

Cada fruta tiene su propio simbolismo algunos de ellos son la fertilidad, la abundancia, la salud y la buena suerte.

A continuación el significado de algunas frutas feng shui y su uso en el hogar.

Melocotón o Duraznofeng shui símbolos

Esta fruta es la más popular en el feng shui, es conocida como el “fruto del cielo” ya que existen leyendas antiguas sobre dioses que luego de comer estos frutos de un árbol, se convirtieron en inmortales. De ahí que se lo asocia a la inmortalidad, la larga vida y la longevidad.

El Melocotón también representa el Amor y el Matrimonio, su uso en el dormitorio es ideal para inspirar propuestas de matrimonio y potenciar el amor en personas solteras.

Granada

La granada simboliza la fertilidad, esto es debido a la cantidad de semillas jugosas con que cuenta la fruta. Además es conocida como símbolo de felicidad en la familia y la buena suerte para los descendientes de la misma.

Esta fruta es muy aconsejada para aquellas parejas que desean concebir, una forma brindar energía fértil a la pareja es colocando un plato granadas en el dormitorio.

Uvas

Las uvas son conocidas como símbolos de abundancia tanto de alimentos como de riqueza. También representa el éxito, la unión de la familia y son utilizadas también como una cura para la fertilidad y la mala suerte.feng shui símbolos

Manzana

Siempre que buscamos una imagen representativa de la buena salud la manzana es la imagen que más se utiliza como muestra de ella. En el feng shui también la representa, pero además se la asocia con la paz y la armonía en el hogar.

De acuerdo a su color podemos utilizar sus propiedades, por ejemplo una forma de utilizar la energía calmante de esta fruta, es colocando manzanas rojas en el centro de mesa del comedor o de la cocina, mientras que las manzanas verdes son muy beneficiosas para atraer la energía vital del crecimiento.

Naranjas y Piñas

Los cítricos como las naranjas, mandarinas y limas son muy utilizadas en el feng shui. La naranja por ejemplo es muy popular por su aroma refrescante y limpio, una forma de utilizar esta fruta es colocando 9 naranjas en la sala de estar o cocina para la buena suerte y prosperidad.

La piña es otra fruta que al igual que los cítricos mencionados anteriormente se utilizan como símbolos de riqueza, fortuna y prosperidad.

Si deseas aplicar las frutas en tu decoración feng shui, utiliza en lo posible frutas frescas para beneficiar tu hogar con sus propiedades energéticas, las imágenes o figuras de cristal también son una buena opción. feng shui salud

Si deseas saber más, suscríbete al boletín de noticias de www.esfengshui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin