Haz Crecer tus Ingresos con el Apoyo de la Tortuga Feng Shui

Publicado por Giovanna en

animales feng shui

Los animales más representativos del feng shui son los denominados “Animales Celestiales”, el Tigre Blanco, el Dragón Verde, el Ave Fénix y la Tortuga Negra. Esta última simboliza el apoyo el cual puede darse a través de las amistades, las oportunidades de negocio, empleo y desarrollo profesional u otro tipo de asistencia cuando se la necesite.

En el paisaje natural la tortuga está representada por colinas o montañas detrás de la casa, sin embargo también se puede representar por medio de un lugar de tierra o un edificio que se encuentre más alto detrás de la vivienda, bridándole apoyo a la misma.

La misma tiene como elemento el Agua y el número 1 la simboliza. La tortuga también representa los ingresos, el apoyo a la carrera y los negocios, por lo tanto se la ubica en el área de la Carrera Profesional.

La presencia de la tortuga en el hogar es muy auspiciosa, proporciona protección contra fuerzas malignas así como buena suerte en la generación de ingresos y oportunidades de negocio.

Si se desea colocar en el hogar y hacer buen uso de la misma a continuación algunos consejos prácticos para aumentar tus ingresos con el apoyo de la tortuga.

Hacer crecer la RiquezaFeng Shui Tortuga

Una forma de hacer crecer la riqueza es colocando una figura o imagen de tortuga en el área de la Riqueza y Prosperidad. Una tortuga mascota es excelente para tener en este sector.

Oportunidades en la Carrera

La introducción de la tortuga en el área de la Carrera Profesional de la sala de estar aumentara los ingresos, oportunidades y ascensos en el trabajo. También se la puede utilizar en la oficina para aumentar el apoyo y el reconocimiento en el trabajo y ganar más dinero.

Descansar con la tortuga

Colocar una pequeña figura de tortuga debajo de la cama, la misma permitirá tener un mejor descanso, además de brindar protección y atraer más ingresos y oportunidades mientras se duerme.

Mejorar la salud

La tortuga también representa la longevidad con lo cual se la asocia a la salud. Si se desea mejorar tanto la salud como las relaciones familiares, se debe colocar la tortuga en el área de la Salud y Familia tanto de la casa como de la sala de estar. Dado que la tortuga tiene como elemento el agua y dicha área la madera, esto se traduce también como crecimiento.

El poder del dragón y la tortuga

Para mejorar la carrera profesional y disfrutar de mayores ingresos y oportunidades, la adición en la oficina de la tortuga dragón es una excelente opción. Esta combinación es muy poderosa, el dragón representa el poder y la tortuga la protección, el desarrollo de la buena fortuna en el trabajo y los negocios. La figura se debe colocar al lado del escritorio, nunca de frente o detrás.

tortuga celestial feng shui

Utiliza el poder de la Tortuga en tu Hogar y Aumenta tus Ingresos y Oportunidades
Si te gusto la información de www.esfengshui.com no dudes en dejar tus comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5 comentarios

isabel de para · marzo 1, 2014 a las 2:16 am

gracias por el comentario de la Tortuga en el area de la prosperidad, deve hubicarse tambien en el area del jardin.yo soy fanatica a las tortugas.muy Buenos sus consejos.gracias

    Giovanna · marzo 1, 2014 a las 2:41 pm

    Hola Isabel! La tortuga la puedes colocar también el jardín.

    Muchos Éxitos!!!

    Giovanna

claribet quevedo · enero 20, 2014 a las 11:55 pm

muchas gracias

claribet quevedo · enero 20, 2014 a las 11:55 pm

necesito me oriente como debo ubicar el espejo en mi cuarto

    Giovanna · enero 21, 2014 a las 4:00 pm

    Hola Claribel! con respecto a tu consulta, si deseas colocar un espejo en tu dormitorio es esencial que este orientado de forma que nunca refleje tu cama. En caso de no poder ubicarlo de esta forma, la solución es cubrirlo por la boche o cuando vayas a descansar.
    Si tienes más dudas escríbeme que con gusto contestare tus preguntas.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.