Cómo Disfrutar de un Viaje con Buen Feng Shui

feng shui viajes

Muchas veces por cuestiones laborales, personales o de simple placer, debemos viajar por largos periodos de tiempo con lo cual aparece la incertidumbre de cómo esto afectara nuestro feng shui.

Cuando aplicamos el feng shui en nuestro hogar el mismo nos nutre y fortalece de buena energía, pero al salir de viaje muchas veces nos podemos encontrar con lugares que no posean esta buena energía perjudicando nuestro chi interior.

Para disfrutar de un buen feng shui en los viajes es importante determinar si el lugar en el que permaneceremos cuenta con buena energía. Para hacerlo podemos utilizar algunos criterios básicos como son la limpieza y el orden– fundamentales para el feng shui- así como la disposición del mobiliario. En caso de que la disposición de los muebles no sea la más adecuada se los puede reordenar- siempre y cuando sea posible- para que no nos afecte.feng shui viajes

También se pueden utilizar algunas curas para crear energía positiva, como son los cristales o gemas, aceites esenciales y objetos personales significativos.

A continuación algunas curas para poner en práctica en tu viaje y disfrutar de buen feng shui

Cristales pequeños

Los cristales o gemas son excelentes curas para utilizar en los viaje para potenciar la buena energía. Lo ideal es llevar consigo un par de cristales que pueden ser cuarzos, cuarzos rosas o turmalina negra para la protección. Es importante que los cristales estén limpios (ver como limpiar los cristales) se los puede llevar en el bolsillo o como joyería.

Aceites esenciales feng shui aromaterapia

Los aceites esenciales son una gran herramienta para fomentar el buen chi. Aromas como la lavanda son excelentes para refrescar la energía durante el día. Antes de utilizar cualquiera de ellos hay que experimentar y encontrar el aroma esencial con el cual nos podamos identificar.

Objetos personales significativos

Los objetos personales- fotografías, cuadros, etc.- son un excelente forma de fomentar la buena energía. Es una forma de llevar una parte del hogar consigo y hacer el lugar un poco más propio y cálido como en casa.

Ten en cuenta estos consejos y disfruta de un viaje con buen feng shui.

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com todas las semanas nuevos consejos feng shui.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.