Cómo crear Buen Feng Shui en el Sótano

Publicado por Giovanna en

feng shui sótanos

Originalmente los sótanos eran espacios de almacenamiento dónde se guardaban los trastos viejos. Con el tiempo esto cambió y se fueron convirtiendo en espacios funcionales como los apartamentos.

La calidad del chi que circula en el sótano muchas veces se ve condicionada por la habitación que se encuentra encima del mismo así como la falta de luz natural y la circulación del aire, por lo cual no siempre estos espacios cuentan con buen feng shui.

A continuación algunos conceptos básicos para mejorar la energía en un sótano.

Mejorar la calidad del aire.

Para mejorar la energía del espacio la calidad del aire es sumamente importante. Para lograr el propósito las ventanas deben  ser abiertas frecuentemente, se puede introducir plantas purificadoras así como aceites esenciales.feng shui aromaterapia

Buena iluminación

La calidad de la luz es otro aspecto a tener en cuenta en el sótano. Para lograrlo más allá de colocar buena iluminación se puede utilizar los colores. Dependiendo el ambiente que queremos crear se puede escoger los mejores colores que no solo ambientaran el lugar sino que contribuirán a mejorar la calidad de la luz.

Aumentar la Energía

Para atraer la energía yang al sótano se puede introducir vibrantes obras de artes, fotos o imágenes las cuales contribuirán a levantar la energía del lugar.

Exterior del Sótano

En caso de que el sótano tenga un acceso al exterior se puede energizar colocando una maceta con una planta alta y saludable.

Sigue estos consejos y podrás disfrutar de un sótano con buen feng shui!  feng shui para sótanos

Si te gusto la información de www.esfengshui.com no olvides dejar tus comentarios.
.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin