¿Deseas Encontrar el Amor con el Feng Shui? Comprueba si tu Dormitorio esta Listo.

feng shui para encontrar pareja

El dormitorio es el área más representativa del amor, este espacio es un lugar de encuentro dónde la pareja puede disfrutar de la intimidad y el romance. Por ello cuando se desea buscar pareja o mejorar una relación existente, esta es el lugar al cual debemos poner atención y fomentar la buena energía.

Para atraer el amor es importante darle paso, invitarlo. Cuando nuestro dormitorio esta preparado para dejar paso a otra persona entonces es ahí cuando realmente podremos atraer el amor a nuestras vidas.

A continuación algunos consejos para que compruebes si el feng shui de tu dormitorio está listo para el amor duradero.

La cama no debe encontrarse sobre una esquina de la habitación o escondida detrás de una puerta, de esta forma en lugar de dar paso al amor te estás escondiendo. (Ver cuál es la mejor ubicación de la cama)  Feng Shui Dormitorio

La cama debe contar a ambos lados con el mismo espacio, para fomentar la igualdad y el respeto de la pareja. Se debe acompañar con dos mesas de noche y sus respectivas lámparas.

El armario o ropero debe disponer de espacio libre para permitir que la energía fluya libremente. De esta forma se estará fomentando la buena salud y las oportunidades, además de invitar a la pareja a almacenar sus cosas, brindándole un lugar de pertenencia.

Revisa que las imágenes o pinturas sean las indicadas para atraer el amor. Imágenes como corazones rotos, personas solitarias o paisajes desiertos no son los indicados para el dormitorio,

Pon atención a los aromas y colores para incentivar los sentidos. Utiliza aceites esenciales o velas para energizare el ambiente así como colores del elemento tierra en la ropa de cama. (Ver los aromas que puedes utilizar)

Feng Shui para el AmorRefuerza la zona del Bagua correspondiente al Amor y el Matrimonio del dormitorio, utiliza para ello el elemento Tierra y Fuego. (Ver como decorar con el elemento tierra y fuego)

Utiliza estos consejos y refleja en tu Dormitorio la relación de amor que deseas tener.

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com, todas las Semanas Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

One Response to ¿Deseas Encontrar el Amor con el Feng Shui? Comprueba si tu Dormitorio esta Listo.

  1. muy bueno!!