Deja Fluir la Energía Estancada de tus Pasillos

Publicado por Giovanna en

feng shui pasillos

Para el feng shui los pasillos largos y estrechos son un grave problema causantes de enfermedades, agotamiento, falta de energía e interés. Esto se debe a que los pasillos no permiten que la energía fluya libremente con lo cual la energía se estanca afectando la vida de sus moradores.

Esta situación se puede revertir por ejemplo, si en el pasillo se encuentra alguna ventana o puerta que permita que la luz entre atrayendo la buena energía o en caso contrario se pueden utilizar algunas curas feng shui para este propósito.

A continuación algunas curas feng shui pasillos para fomentar la buen chi en los pasillos.

Color en las Paredes

A través de obras de arte coloridas así como de vibrantes imágenes se puede atraer la buena energía a un espacio que está estancado. A la hora de colocar las obras de arte o imágenes, las mismas no deben ser colocadas en línea recta. El arte debe estar dispuesto de forma creativa en ambas paredes para crear un sentido de flujo natural y un espectáculo visual.

Feng Shui Pasillos

Iluminación

La iluminación es una potente cura para estos espacios reducidos. Se puede utilizar cualquier tipo de iluminación siempre y cuando se aplique a las paredes y no al techo. De esta forma el espacio parecerá más amplio y acogedor.

Centro visual

Otra forma de contrarrestar el efecto negativo de los pasillos es creando un centro que tenga un gran impacto visual,

 como por ejemplo un hermoso mural. Esto es conveniente realizar cuando nos encontramos con una pared lisa al final de un pasillo.

Considerar el Bagua

Teniendo en cuenta el Bagua se pueden introducir colores o elementos acorde al área en dónde recae el pasillo. De esta forma la tarea será más sencilla a la hora de elegir colores e imágenes feng shui.

Como veras con un poco de ingenio puedes transformar tu aburrido pasillo e un espacio visual divertido y con buen feng shui!

Te gusto la información de www.esfengshui.com, entonces deja tus comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin