Lectura Feng Shui del Rostro: Expresiones Yin y Yang

Publicado por Giovanna en

feng shui lectura de rostro

Si bien el feng shui es conocido por su aplicación en los espacios físicos, también se lo puede utilizar para realizar una lectura del rostro y poder por ejemplo descubrir la fortuna de una persona.

En China la lectura del rostro es considerada una herramienta indispensable para la comprensión de la psique humana y el destino de las personas. Para esta lectura se clasifican los rasgos faciales individuales como son la nariz, los ojos, la sonrisa, etc. así como sus expresiones.

A través del feng shui y la lectura del rostro podemos clasificar una expresión facial como por ejemplo la sonrisa y descubrir cuál es nuestra fortuna.

Para el feng shui hay formas del rostro que son Yin o Yang. Los rostros Yin reflejan la negatividad, la depresión o el aburrimiento y se manifiestan con expresiones de tristeza o infelicidad.

Los rostros Yang en cambio reflejan felicidad, incluso dependiendo del grado de la sonrisa se pueden catalogar. Por ejemplo cuando una persona está muy feliz su rostro refleja un yang brillante mientras que una persona que no esta tan feliz es una mezcla de yin y yang.

feng shui lectura del rostro

 

En la lectura la forma del rostro también es tomada en cuenta más allá de las expresiones faciales. Hay cinco tipos de rostro y cada uno tiene asociado uno de los cinco elementos, dependiendo de su forma y el elemento que se le asocia se puede revelar mucho de la personalidad y la buena fortuna de una persona.

A continuación una lista de los cinco tipos de rostros asociados a su elemento así como su buena fortuna

Rostro de Elemento Madera: Se caracteriza por ser larga, ovalada o alargada. Estas personas son optimistas y les gusta trabajar en equipo. Cuando sonríen de forma yang su optimismo la convierte en el centro de atención lo que las hace indicadas para trabajos en medios de comunicación. Por supuesto que también este tipo de rostro puede tener expresiones faciales Yin las cuales la convierten en personas serias y conservadoras, ideales para un trabajo que requiera inteligencia.

Rostro de Elemento Fuego: Son las caras denominadas con forma de corazón o triangular. Estas
personas tienen una ambición muy poderosa que no siempre dejan ver. Cuando sonríen brillantemente pueden ser muy encantadoras y persuadir a los demás con su forma de pensar. Si adoptan una expresión yin las hace misteriosas e irresistibles.

Rostro de Elemento Metal: Este es el caso de las personas que poseen una cara redonda y cuya sonrisa yang puede atraer la buena fortuna, siempre y cuando no proyecte una expresión yin. Este tipo de personas son muy inflexibles y les cuesta sociabilizar.

Rostro de Elemento Tierra: Son rostros de forma cuadrada en el cual se refleja fuerza y estabilidad. Son personas que no pierden la calma con facilidad, tienen mucho éxito en su trabajo y son muy conscientes de todo lo que sucede a su alrededor.feng shui lectura del rostro

Rostro de Elemento Agua: El rostro está compuesto por altos y redondeados pómulos. Estas personas son extrovertidas, ingeniosas pudiéndose desempeñar en el área del entretenimiento o la comunicación y tener éxito.

Ahora que sabes cuales expresiones pueden ser beneficiosas para ti pruébalas y atrae tú buena fortuna.

No olvides suscribirte al boletín de noticas de www.esfengshui.com todas las semanas nuevos consejos feng shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin