Apartamentos con Buen Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shui para apartamentos

Por lo general cuando se desea elegir un apartamento, lo primero que se tiene en cuenta es su espacio y ubicación. Si la intención es utilizar el feng shui para realizar una buena elección, las consideraciones a tener en cuenta van más allá de su tamaño y localización.

Para el feng shui es importante la entrada del edificio y la entrada individual del apartamento. La primera cumple un papel muy importante, por lo cual hay que tenerla muy en cuenta a la hora de elegir el edificio.

mapa bagua

Lo ideal es elegir un edificio cuya entrada se enfrente a una de nuestras mejores direcciones personales, las cuales se determinan de acuerdo a nuestro número Kua. En el caso de que esto no sea posible, se puede mejor la situación utilizando el Mapa Bagua en el apartamento.

Hay edificios que por su estructura no poseen buen feng shui, por ejemplo los edificios que se encuentran encima de las cocheras o que poseen piscinas en su azotea.

Tampoco no son convenientes los apartamentos que se encuentran en el último piso, los apartamentos estudios– llamados también monoambientes- en estos casos lo mejor es delimitar la zona del dormitorio del resto de los espacios.

A continuación una lista de consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un Apartamento con Buen Feng Shui

Apartamentos Recomendables

Feng Shui para Apartamentos

  • Con diseños regulares y sin sectores faltantes
  • Limpios y brillantes
  • Con entradas bien cuidadas e iluminadas

Apartamentos No recomendables

  • Que estén demasiado cerca de una escalera o hueco del ascensor.
  • Al final de un pasillo largo y oscuro.

Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com la próxima semana más Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin