Los Relojes en la Decoración Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shu relojes

Los Relojes siempre están presentes en los hogares ya sea por la rutina diaria de medir el tiempo o simplemente como parte de la decoración. La pregunta es: ¿Los Relojes pueden provocar Mal Feng Shui?.

Para el feng shui los relojes no son muy auspiciosos ya que representan el paso del tiempo y se los asocia a la muerte. Cuanto más grande su tamaño mayor influencia en el paso del tiempo, lo que puede provocar en las personas cierta presión para hacer más actividades en el día, no poder manejar su tiempo e incluso provocar problemas de salud.

Esto no implica que no se pueda tener relojes en el hogar, simplemente hay que tener cuidado en los lugares en dónde se colocan. Hay lugares que son más propicios este es el caso de la Cocina, Sala de Estar o Pasillos. relojes feng shui

Si los relojes se colocan en el dormitorio- más precisamente en la mesa de luz- estos deben ser pequeños y no muy brillantes. En lo posible que el sonido del despertador sea agradable y no estruendoso.

Lo que no se debe hacer 

Colgar relojes en un lugar muy alto de la pared ya que esto puede provocar que el tiempo este sobre nosotros e implica la muerte.

Colgar cerca de la puerta principal o que sea visto desde la puerta principal.

Colocar relojes de gran tamaño ya que producen mal chi.

Nunca tener un reloj parado ya que puede ser muy perjudicial.

No colocarlos en el comedor.

No es conveniente colocarlos en el sector de la familia ya que puede provocar problemas de salud. Esto se debe a que los relojes representan el metal y no deben ser colocados en el sector de la familia cuyo elemento es la madera.

Feng Shui

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com todas las semanas nuevos consejos Feng Shui.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar